22.1 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Negocios Hoteles Las ventajas del modelo All Inclusive para las mamás que viajan

Las ventajas del modelo All Inclusive para las mamás que viajan

0
Las ventajas del modelo All Inclusive para las mamás que viajan

Realizar un viaje conlleva la toma de una serie de decisiones para garantizar su pleno disfrute, más aún si se viaja con niños.

En la actualidad, esta tarea la asumen las mujeres, debido a que son ellas quienes planean y llevan el control de los gastos, o bien, porque son cabeza de la familia.

La participación de la mujer en el ámbito laboral y su integración a diferentes sectores económicos ha generado cambios en su manera de vivir pues combina en la mayoría de los casos, su trabajo con las labores del hogar y atención de los hijos.

Ante tan titánica labor, se hace indispensable para ellas contar con la oportunidad de tomar tiempo para sí mismas, pero sin desatender a sus hijos.

En este punto, planear unas vacaciones tiene dos vertientes: una, la oportunidad para “desconectarse” y descansar del trajín diario; la segunda, viajar con los niños como parte de su esparcimiento, pero ¿cómo equilibrar la parte del desestrés personal y la diversión para los pequeños?

En este punto, planear unas vacaciones tiene dos variantes.

En los últimos años y ante esta situación, cada vez son más las personas, pero, sobre todo, las mamás, que apuestan por el “All Inclusive”.

Se trata de una opción muy cómoda que brinda una nueva forma de hacer turismo y lograr el balance de satisfacción para todos los miembros de la familia.

Entre las ventajas que ofrece este modelo, destaca la de que, con un sólo pago inicial, se puede disfrutar de los servicios de alojamiento sin tener que preocuparse más por el dinero.

Se puede disfrutar de los servicios de alojamiento sin tener que preocuparse más por el dinero.

Tampoco es necesario salir de las instalaciones, ya que el concepto “Todo Incluido” brinda:

  • Todos los servicios a comparación de la contratación individual.
  • Mayor planificación de los gastos – muy importante para la economía del hogar- sin gastar más de la cuenta durante las vacaciones.
  • Distintas alternativas para el entretenimiento infantil, así como actividades de animación pensadas tanto para los adultos como para los niños.

Lo cierto es que la manera de viajar ha cambiado, ante las nuevas necesidades de los viajeros, hoy en día se han abierto nuevos nichos de mercado con demandas específicas y que los proveedores de servicios turísticos estamos obligados a atender, como es el caso de las familias.

Club Med

Club Med, pionero y especialista en la fórmula All Inclusive, ofrece la mejor y más completa experiencia de viaje, incluso antes de salir de casa.

Club Med.

Bajo la fórmula Todo Incluido de Club Med se puede contemplar desde la reservación de boletos de avión y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Asimismo, ofrece excelente gastronomía, bebidas ilimitadas, más de 45 actividades deportivas y recreativas -adecuadas para todas las edades y niveles, supervisadas por sus profesionales GO’s., clubes de niños y 70 resorts alrededor del mundo para satisfacer todos los gustos, necesidades y expectativas.