18.2 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024
Home Negocios Transporte Chepe Express, el tren más lujoso de México

Chepe Express, el tren más lujoso de México

0
Chepe Express, el tren más lujoso de México

Grupo México Transportes (GMXT) invirtió más de 155 millones de pesos para la renovación de sus trenes turísticos e inauguró el Chepe Express.

Grupo México Transportes (GMXT) invirtió más de 155 MDP para la renovación de sus trenes turísticos e inauguró el Chepe Express.

Un nuevo servicio de transporte con características diferenciadoras del tradicional tren Chihuahua Pacífico (mejor conocido como Chepe).

Ferrocarril que se ha vuelto durante décadas un referente turístico en el espectacular escenario natural de las Barrancas del Cobre, en Chihuahua.

Amenidades

El Chepe Express es un ferrocarril de alta gama, integrado por nueve carros de pasajeros.

Todos decorados con un gran estilo y con una capacidad total para transportar hasta 340 personas.

Entre las amenidades con las que cuenta esta máquina resalta una terraza, que tiene ventanas corredizas para capturar momentos especiales del viaje.

 

Entre las amenidades con las que cuenta resalta una terraza, que tiene ventanas corredizas para capturar momentos especiales del viaje.

Asimismo, ofrece servicio de bar, donde se puede disfrutar de la mejor coctelería mexicana.

Un carro domo de dos pisos alberga el restaurante Urike del reconocido chef Daniel Ovadia, quien presenta un menú con los sabores de la región serrana del norte del país.

Recorridos

El recorrido del tren se realiza diario y empieza en Los Mochis, Sinaloa, para llegar a Creel, Chihuahua, y regresar al punto de partida.

Además, la ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua).

En este último punto se pueden llevar a cabo diversas actividades como caminatas, paseos a caballo, bici de montaña y cuatrimotos, por mencionar algunos.

Este nuevo producto representa una oportunidad de abrir nuevos nichos de mercado, los cuales buscan lujo y confort al momento de vivir su experiencia a través de las Barrancas del Cobre.

Este nuevo producto representa una oportunidad de abrir nuevos nichos de mercado, los cuales buscan lujo y confort.

Por tanto, con el Chepe Express se pretende impulsar la actividad turística de las entidades involucradas, trabajando en conjunto para reportar índices positivos.

Luego de una visita por la Ciudad de México, donde fue presentado, el tren inicia operaciones el 17 de mayo.

Mayores informes: http://www.chepe.com.mx/trenes-express.html