Las personas buscan experiencias novedosas, personalizadas y únicas en los hoteles, sobre todo en los de lujo, en los que se tiene que brindar un servicio Premium y con tecnología de última generación.

Por lo que hoy en día, los hoteles se han visto obligados a pensar fuera de la caja y buscar la manera en la que puedan mejorar sus experiencias.

Principalmente prestando mayor atención al servicio que actualmente cuentan con mayor demanda, que son los gimnasios.

En los centros de entrenamiento dentro de los hoteles, cada vez más común que se requieran  aparatos deportivos que cuenten con tecnología de última generación.

Sin duda, es necesario que los hoteles brinden equipos de alta gama, que permita ofrecer un servicio Premium aunado a una experiencia única.

De acuerdo con la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), el estado de Cancún se ha posicionado como un importante destino para los eventos de fisicoculturismo a nivel nacional; en donde a nivel Latinoamérica.

México ocupa el segundo lugar con más gimnasios, con 4.1 millones de clientes y 12 mil 376 establecimientos, de los cuales un gran porcentaje se encuentra dentro de los hoteles.

Pensando en las necesidades de las personas Matrix Fitness, ha creado una línea exclusiva de aparatos de ejercicio, que cumplen con cada una de las rigurosas necesidades de sus huéspedes.

También, ha puesto a la disposición de sus clientes, su línea “wellness”, la cual está integrada por sillones terapéuticos que dan masajes en lugares específicos del cuerpo y ayudan a sanar ciertas molestias, ayudando a las personas que han hecho ejercicio o que tienen algún malestar muscular.

Uno de los propósitos de tener un gimnasio equipado con la mejor tecnología en los hoteles, es para una comunidad externa que pueda disfrutar de los beneficios sin ser huéspedes exclusivos.

Matrix Fitness busca ofrecer en cada uno de sus aparatos los beneficios del entrenamiento, con la mejor tecnología y actividades de vanguardia, para mejorar la experiencia de sus usuarios en cualquier parte del mundo”, comentó José Guillermo Director General de Matrix Fitness.

Acerca de Matrix Fitness

Matrix Fitness se encuentra entre las principales marcas de fitness con mayor crecimiento en el mundo.

Su cultura despierta un pensamiento innovador y disruptivo que aplaude las nuevas ideas y valora la resolución creativa de las dificultades de la industria fitness.

Matrix Fitness pertenece a Johnson Health Technologies, que en conjunto comparten el compromiso de proveer un excelente servicio y experiencia.

Diferenciada al cliente a través de modelos disruptivos de trabajo y mostrando nuestra fortaleza en la calidad de primera categoría que ofrecemos a nivel mundial.

Más información en matrix-fitness

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.