AA CONECTA MÉRIDA CON MIAMI

0
1142
AA CONECTA MÉRIDA CON MIAMI (2)

Con el tradicional “arco de agua”, en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, se dio la bienvenida al Embraer 175, operado por Republic Airlines, socio regional de American Airlines, para inaugurar su nueva ruta Miami-Mérida, que ofrecerá un vuelo diario con 64 asientos en clase Turista y 12 en clase Ejecutiva.

Llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón

Los pasajeros podrán volar todos los días en temporada alta —del 2 de junio al 21 de agosto—, y posteriormente cinco veces a la semana, a excepción de martes y miércoles.

Con esta ruta afirmamos nuestro compromiso con México y con nuestros clientes, al ofrecerles acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexiones en Miami. Al sumar a la capital de Yucatán, American ya vuela a 21 destinos en el país”, comentó Alfredo Jaimes, gerente general para Mérida, Cancún y Cozumel de American Airlines México.

México es el segundo destino internacional para American en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos. Actualmente ofrece más de 500 vuelos semanales entre EE.UU. y México, operando en 21 aeropuertos internacionales en el país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.