ABASTUR el piso de negocios más grande en América Latina, que estaba programado para los días del 1 al 4 de septiembre, se pospone para los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre en Centro Citibanamex. 

Esta decisión se tomó debido a la situación mundial que se vive actualmente por  la pandemia.

Nuestro compromiso será continuar trabajando fuerte para que la comunidad de expositores, compradores, ponentes, profesionales y amigos, se reúnan a debatir el futuro de la industria de la hospitalidad de los próximos años en un ambiente sano y propicio”, destacó el comité organizador en un comunicado.

ABASTUR 2020

La exposición que te ayuda a conectar con los principales proveedores de Hoteles, Restaurantes y Catering en un solo lugar.

Durante tres días conjuntará a más de 400 expositores provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Holanda, y otros más.

Además, ofrecerá diferentes programas educativos y conferenciabasadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad.

Así mismo, tendrá pabellones especializados donde encontrarás lo último en tendencias, aplicaciones e innovaciones de expositores y marcas líderes del sector. 

The Hospitality Summit CDMX 

Este año se presentará The Hospitality Summit CDMX un programa de dos días de conferencias y networking diseñado para los profesionales de la industria de la hospitalidad y que tiene como objetivo:

  1. Ayudarte a sentar las bases para iniciar un camino hacia la reinvención de tu propuesta de valor.
  2. Reforzar tus buenas prácticas para alinear la cultura de tu empresa con los valores de tu capital humano, y lograr una combinación que no tenga competencia.
  3. Darte la información necesaria para hacerle frente a eventualidades inesperadas, como el caso de las pandemias

Desde marketing interno hasta temas disruptivos, como la aplicación de pagos dinámicos en el sector hospitalario, The Hospitality Summit será el referente donde los expertos pongan sobre la mesa los temas que pueden darle la vuelta a la industria. 

En Informa Markets estamos trabajando en la creación de protocolos y acciones que garantizarán la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos en los distintos países donde los realizamos, estén seguros de que estas medidas se implementarán en ABASTUR“.  

“Agradecemos de antemano toda su compresión y aprovechamos esta oportunidad para invitarte a que participes activamente en nuestra comunidad digital: webinars, artículos, innovaciones, seminarios digitales, entre otros”, finalizó el comité organizador.

Más información visite: www.abastur.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.