26.2 C
Mexico City
viernes, septiembre 22, 2023

Abastur una exposición que conecta

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Abastur, la exposición líder en la industria de la hospitalidad en México y Latinoamérica presentará su edición número 38 del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023, en Centro Citibanamex, CDMX.

Prometiendo ser un evento lleno de experiencias y conocimientos que ningún profesional del sector querrá perderse.

Con un enfoque académico y práctico, Abastur ofrece una amplia gama de actividades que abordarán los desafíos y las tendencias más apremiantes de la industria.

Este gran evento reunirá a profesionales del sector HORECA para explorar las últimas tendencias e innovaciones para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering para personalizar y mantener la experiencia del cliente. 

Con más de 450 expositores y actividades como conferencias magistrales, talleres de mixología y demostraciones gastronómicas.

Abastur ofrece a los participantes la oportunidad de establecer contactos estratégicos, descubrir nuevas soluciones y actualizar sus conocimientos en la industria de la hospitalidad.

Los expertos en The Hospitality Summit 

Uno de los puntos destacados de Abastur 2023 es The Hospitality Summit, un evento de conferencias de renombre internacional que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de la industria de la hospitalidad.

Durante tres días, los asistentes podrán sumergirse en distintos ejes temáticos que reflejan la evolución de la industria y los desafíos actuales.

Abastur
Abastur, la exposición líder en la industria de la hospitalidad en México y Latinoamérica presentará su edición número 38.

Interesante programa en Abastur 23

El primer día, el 30 de agosto, se centrará en la hotelería y explorará temas como el impacto de la revalorización del talento humano, las herramientas de inteligencia artificial para la gestión empresarial y la adaptación a la hiper personalización de viajes y nuevos hábitos de consumo.

Grandes empresas del sector, como Grupo Brisas, Grupo Posadas, Grupo Hotelero Santa Fe y Grupo Misión compartirán su experiencia y conocimientos.

El segundo día, el 31 de agosto, se enfocará en los retos e innovaciones de los restaurantes. Conferencias sobre gestión en la era digital, la integración de la sustentabilidad y la disrupción generacional brindarán información valiosa para los profesionales de este segmento.

Entre los panelistas se encuentran destacadas empresas como Rappi, Didi Food Latinoamérica, Grupo Restaurantero Gigante y The Coca-Cola Company entre otras.

El último día, el 1 de septiembre, se abordarán temas relevantes para la industria del catering. La gestión de costos inteligentes, la huella hídrica de un catering sostenible y la innovación para sobresalir en un mercado cada vez más exigente serán algunos de los temas a tratar.

Expertos reconocidos, como Eduardo Palazuelos, Eduardo Kohlmann y Mauricio González de Le Croissant y ejecutivos de Grupo Alsea, compartirán sus conocimientos y perspectivas.

Abastur 2023 va más allá de las conferencias. Durante los tres días del evento, se llevará a cabo un taller de mixología donde los hoteleros, restauranteros y catering podrán conocer las últimas tendencias en bebidas.

Abastur
Durante los tres días del evento, se llevará a cabo un taller de mixología.

Abastur 2023 un evento imprescindible

Además, habrá demostraciones gastronómicas a cargo de los expositores dentro de Escenario, un espacio vivencial dentro de la exposición.

Y tendrá un Pabellón del Bar donde los visitantes podrán disfrutar de catas y conocer la mejor oferta de bebidas. 

Abastur, más que una exposición, crea un espacio único que permite a los profesionales de la hospitalidad conectar con los mejores proveedores de la industria para crear conexiones de negocio.

Un solo piso de exposición, conferencias de alto nivel en The Hospitality Summit y demostración de innovaciones en talleres y pabellones, Abastur impulsa la industria y contribuye a su crecimiento y mejora.

Abastur es organizado por Informa Markets, líder mundial en plataformas para industrias y mercados especializados, con presencia en más de una docena de mercados internacionales y cientos de marcas líderes en diferentes sectores.

Para más información sobre Abastur 2023 visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img