ABRE RESORT MILAIDHOO EN LA ISLA DE LAS MALDIVAS

0
2176
Villas del Resort Milaidhoo en Isla de las Maldivas

El Resort Milaidhoo en Isla de las Maldivas comenzó a operar recientemente, el hotel de cinco estrellas abrió sus puertas como uno de los resorts más lujosos que promete a sus huéspedes toda una experiencia en el corazón del atolón de Baa, en la región de las Maldivas en la Reserva de la Biósfera reconocida por la Unesco; debido también a “Milaidhoo Moments” que son una serie de actividades exclusivas de lujo para el viajero que busque experiencias memorables.

Villas del Resort Milaidhoo en Isla de las Maldivas

Lejos de la tendencia actual de hoteles demasiado brillantes, la comodidad y algo de informalidad son la clave del Milaidhoo cuya estética busca regresar a lo clásico así como ofrecer el estilo propio de Maldivas con sus playas de arena blanca y fauna marítima como delfines, tiburones o mantarayas protegidos en un área marina. Milaidhoo es el único resort en el islote que ha sido creado en específico para parejas, aunque se incluyen niños a partir de los nueve años de edad.

A esta isla privada se llega mediante un vuelo de 30 minutos desde el aeropuerto internacional; las 30 villas se encuentran sobre la laguna con un espacio de 800 pies cuadrados; mientras que otras 20 villas de 950 pies cuadrados se encuentran escondidas entre el verdor tropical de la playa. Cada una tiene su propia alberca, así como un host que atienda todos los caprichos de los huéspedes. Las tarifas por noche son de aproximadamente mil 575 dólares por una villa de la laguna para dos personas.

El resort de 50 villas fue diseñado por el arquitecto Mohamed Shafeeq, se utilizaron materiales y accesorios hechos para Milaidhoo que ejemplificaran el estilo contemporáneo de las Maldivas, el gran espacio exterior es la clave, las villas tienen una apertura de 180 grados que permite disfrutar la belleza natural de las Maldivas para convertirse en parte de la habitación.

Milaidhoo está comprometido a ofrecer experiencias auténticas, una de ellas es hacer snorkel con Santa durante las fiestas, seguido de una cata de café, arte latté, talleres acerca del café y lecciones impartidas por el reconocido barista Fritz Storm para hacer la taza perfecta. Esta última actividad se realizará en Enero, mientras que en marzo el chef ganador de dos estrellas Michelin Tanja Grandits ofrecerá exclusivas clases de cocina entre los días 4 y 11. El resort ofrece una variedad de platos que celebran el color, la textura y las especias del lugar.

El hotel Milaidhoo ofrece a sus huéspedes acceso a la Bahía Hanifaru, el área marina protegida a donde llega el mayor número de manta rayas en el mundo y que es uno de los mejores sitios para encontrar a los tiburones ballena. Playas perfectas, snorkel en arrecifes de coral, buceo, deportes acuáticos, pesca y excursiones culturales a las islas cercanas y bancos de arena son escenarios que los visitantes querrán recordar por siempre.

Los paladares más exquisitos podrán deleitarse en alguno de los tres restaurantes o dos bares, cuya estructura de bote de madera a la usanza de las Maldivas los llevará por una ruta del sabor; el restaurante Ba’theli ofrece su propia interpretación de la cocina del mar. Los cocteles y la selección de vinos están diseñados para satisfacer los gustos más refinados. Cada villa cuenta con su propio refrigerador en el que los huéspedes podrán mantener sus bebidas favoritas.

El spa Serenity consta de cuatro suites para tratamientos, situadas en plataformas sobre la laguna en donde los visitantes podrán disfrutar también de actividades complementarias como el yoga, clases de meditación. Los tratamientos utilizan únicamente productos orgánicos, naturales y seguros, incluidos Elemis de Inglaterra y TheraNaka de África.  Para mayor información y reservaciones se puede consultar el sitio oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.