13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

ABREN HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES MONTERREY

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del recién construido hotel de 174 habitaciones y 25 suites, Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle ,situado dentro del complejo Plaza Tanarah, en la exclusiva zona Valle de la ciudad.

Interior de Holiday Inn Express & Suites Monterrey

La propiedad se encuentra a menos de una milla de varias oficinas corporativas multinacionales y del Parque Industrial Santa Engracia, a ocho millas de la Universidad UDEM y a 3.7 millas del complejo de la Universidad TEC Milenio.

El hotel ofrece  gimnasio las 24 horas, instalaciones de lavandería para huéspedes  y cinco pequeñas salas de reuniones. Las habitaciones cuentan con moderno estilo, cómoda cama tamaño queen, King o dos camas dobles, un área con un sillón tipo lounge, TV de pantalla plana de 43″, minibar, microondas y una cafetera en la habitación con café de cortesía. Las 25 suites del hotel están además equipadas con un pequeño fregadero.

IHG está siempre buscando oportunidades que ofrezcan la combinación ganadora de un gran hotel en la mejor ubicación. Estamos emocionados de trabajar con un socio fuerte como Visus Grupo Hotelero S.A.P.I de CV que comparte nuestra visión de crear una experiencia de alojamiento inteligente en Monterrey“, dijo Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y  Mercadotecnia para IHG en  México, América Latina y el Caribe.

La barra de Desayuno Express gratuito ofrece una gama completa de productos, incluyendo una rotación de variedades de huevos y carnes, pan dulce, yogurt, fruta, café, juigos y platillos regionales, como los tacos de carne asada. Mayores informes visitando IHG.com/HolidayInnExpress.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img