Hoteles y restaurantes de prestigio ofrecerán paquetes exclusivos para disfrutar del Día del Amor y la Amistad.

Durante el mes del amor, Riviera Diamante Acapulco es uno de los lugares ideales para celebrar San Valentín, gracias a su atmósfera romántica y bella.

Este sitio, sin duda, es un micro destino que cuenta con los mejores venues para admirar los atardeceres de Guerrero.

acapulco
Foto: Cortesía Riviera Diamante Acapulco

Ahí, las parejas, grupos de amigos o familias pueden realizar actividades llenas de lujo, privacidad y diversión.

Además, tendrán exquisitas cenas, paquetes de masajes, tirolesa sobre el mar y tarifas especiales en los mejores hoteles de la zona.

A continuación, te mencionamos los lugares ideales para celebrar momentos de ensueño al lado de la pareja o ser amado:

Hotel Boutique Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco.

El hotel Boutique Banyan Tree Cabo Marqués presentará un “Sunset & Romance” en el restaurante La Nao con una suculenta cena al atardecer.

A través de un menú de seis tiempos, música romántica y el horario perfecto para impresionar a los visitantes con la puesta del sol.

Foto: Cortesía Hotel Banyan Tree Cabó Marqués

Además, del 12 al 14 de febrero, tendrá un paquete especial en el spa “Santuario de Amor”, el cual incluirá un masaje de relajación de 60 minutos.

Restaurante Zibu

El restaurante tailandés Zibu brindará una noche única al recibir al chef Emiliano Wichtendahl como invitado especial con un menú exclusivo de 3 tiempos

Para tal fecha, el menú iniciará con un “Carpaccio de caracol” con salsa de soya y cabellos ángel de camote, seguido de una “Crema fría de melón” con infusión de Oporto y leche de coco.

Además, “Salmón a las brasas” sobre una cama de lentejas de mostaza, bañado con una reducción de salsa de habas o un “Filete USDA Prime Choice” sobre una cama de risotto.

Y para cerrar, una trilogía de postres con “Pavlova”, “Selva Mextai” y “Crémme Brulée”, todo por 890.00 pesos por persona.

acapulco
Foto: Cortesía Restaurante Zibu

Restaurantes Pitiona de mar y Tavola

Además, los restaurantes Pitiona de mar y Tavola, ubicados el hotel Princess Mundo Imperial, ofrecerán una inolvidable “Cena Romántica”.

Lo mismo pasará con Tabachín, que contará con el Chef Rodolfo Castellanos como invitado en Pierre Mundo Imperial, frente a la inigualable Playa Revolcadero.

Dichos restaurantes, constarán de un menú especial de 3 tiempos, cóctel espumoso de bienvenida y mesa decorada con pétalos de rosa.

En ellos, se incluye dicha cena, durante el fin de semana con una tarifa de $5,501.00 pesos en Pierre Mundo Imperial y $4,992.00 pesos en Princess Mundo Imperial.

Cabe destacar que en ambos resorts se implementa el programa Imperial Clean, que establece los más altos estándares de desinfección en todas las instalaciones.

Restaurante Península en Acapulco

Asimismo, Restaurante Península tendrá un menú de 3 tiempos que constará de “Bruschetta de Hongos con salsa de chistorra”.

Como segundo, “Ensalada de atún encostrado”, y “Mix de lechugas nueces y aderezo de maracuyá”.

Como último, un “Medallón de res (180 gr), salsa de trufa, esparrago y tomate confitado.

Foto: Cortesía Restaurante Península

Se tratará, entonces, de un festín de sabores y aromas que seducirán al paladar con un costo de 1,800.00 pesos por pareja.

Por este motivo, en Riviera Diamante Acapulco la diversión está garantizada para todos aquellos que desean vivir un fin de semana diferente en medio de un paradisiaco lugar.

Además, éste es el destino perfecto y seguro con excelencia en protocolos de higiene, gracias al sello Safe Travels que recientemente recibió el estado de Guerrero.

¿Quieres conocer más información acerca de Riviera Diamante Acapulco? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.