ACCORHOTELS PLANEA ADQUIRIR TRAVEL KEYS

0
788
AccorHotels

AccorHotels ha comenzado negociaciones para la adquisición de Travel Keys, uno de los jugadores líderes en el mercado de renta privada vacacional. Se espera que la transacción cierre en el segundo trimestre del 2017 después de ejercer la diligencia debida.

AccorHotels

Fundada en 1991, Travel Keys representa a una colección de más de 5,000 villas, a través de más de 100 destinos en el Caribe, México, Hawai y Estados Unidos, Europa, Asia y África. La combinación de Travel Keys con onefinestay y Squarebreak proveerán a AccorHotels con una oferta única de cerca de 8,500 lugares de hospedaje en el mercado de renta privada de lujo, con propiedades altamente conservadas en tanto segmentos de vacaciones como urbanos.

Estamos extremadamente complacidos de que Bobby Gibson y su equipo se unan a la familia de AccorHotels. Ellos han construido un negocio muy sólido a lo largo de los años que será instrumental en nuestra estrategia de crear un jugador número uno en la renta privada de lujo en el mundo. Travel Keys trae un impresionante portafolio de propiedades de primer nivel a nuestras actividades existentes. La adquisición demostrará nuestro acercamiento ágil y dinámico para ofrecer servicios comprensivos a nuestros clientes”, explicó Sebastien Bazin, Presidente & CEO de AccorHotels.

AccorHotels ofrece más de 4,000 hoteles, resorts y residencias, así como 3,500 de las mejores casas privadas alrededor del mundo. Beneficiando con su dual expertise como inversionista y operador, a través de sus divisiones HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Para más información o reservaciones visite accorhotels-group.com o accorhotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.