ACCORHOTELS SE ALÍA CON BANYAN TREE

0
304
Banyan Tree Lijiang
ACCORHOTELS SE ALÍA CON BANYAN TREE

AccorHotels invertirá 16 millones de euros en Banyan Tree para desarrollar, en conjunto, la marcas pertenecientes a esta firma en todo el mundo. Dicha operación se hará a través de un bono obligatorio convertible que le dará a AccorHotels aproximadamente el 5% de las acciones de Banyan Tree, con la opción de comprar un 5% de acciones adicionales aproximadamente.

Accorhotels

Lo anterior, según las bases iniciales de acuerdos con AccorHotels, dadas a conocer por Banyan Tree, empresa basada en Singapur, que establecen que, bajo una sociedad a largo plazo, ambas partes tienen la intención de colaborar para desarrollar y manejar los hoteles de la marca oriental, la cual, a su vez, tendrá acceso a la red global de reservaciones y ventas de AccorHotels, así como a su programa de fidelidad Le Club AccorHotels.

Este acuerdo no es sólo transformacional para Banyan Tree, sino también es una innovación para la industria global de la hospitalidad. Con la actual consolidación de compañías de mega hoteles, jugadores más pequeños pero también globales –muchos controlados por familias – también están buscando alianzas estratégicas con gigantes globales. Nuestra alianza estratégica con AccorHotels nos da la oportunidad de permanecer como una compañía independiente, permitiéndonos asegurarnos de poder continuar con nuestros propios acuerdos del manejo del hotel y aún más, acelerar la velocidad y el alcance de la expansión de Banyan Tree, pero con AccorHotels ayudándonos a crecer nuestras marcas en todo el mundo”, dijo Ho Kwon Ping, Director Ejecutivo de Banyan Tree.

Por su parte, Sebastien Bazin, CEO y Director de la cadena hotelera, destacó que su colaboración con Banyan Tree es una gran oportunidad de complementar su propuesta de negocios a dueños con marcas icónicas, mientras se brinda un mejor servicio a los huéspedes. Y destacó que Banyan Tree Holdings ha creado posiciones de liderazgo claves a través de Asia con resorts de lujo, uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria.

Traeremos una mejoría a la red con nuestra habilidad de desarrollar y manejar hoteles bajo las marcas Banyan Tree globalmente, fortaleciendo nuestro liderazgo en el segmento de hoteles de lujo. Estamos seguros de que nuestra inversión creará un valor progresivo para nuestros accionistas”, enfatizó. Para más información o reservaciones visite accorhotels.group o accorhotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.