ACE OF MICE EXHIBITION EN ESTAMBUL EN 2017

0
653
ace-mice-2016-
Ace of Mice 2016

Ace of Mice se realizará en Estambul entre los días 22 y 24 de febrero en el Centro de Convenciones Estambul (ICC por sus siglas en inglés), se espera una participación superior a la de 2016 que contó con 14,496 visitantes, 750 hosted buyers tanto nacionales como locales, 318 compañías procedentes de 24 países. El encuentro anteriormente se ha posicionado como el tercer congreso más grande a nivel mundial en la industria MICE.

Ace of Mice 2016

Ace of Mice Exhibition se realiza desde 2014 con el apoyo y patrocinio de Turkish Airlines, mediante su campaña global busca incrementar la notoriedad e impacto de la industria MICE en Turquía. El programa profesional “Hoster buyer” de la exhibición busca ser un foro de encuentro para clientes, mercados y una red de sectores involucrados que participen en conferencias, talleres, seminarios, entre otras actividades.

El congreso será organizado por Tourism Media Group, que desde 2007 contribuye al desarrollo del sector MICE, la empresa cuenta en el mercado con aliados en más de 25 países; es reconocida por las publicaciones M.I.C.E. Magazine y M.I.C.E. Guide. En 2017 se realizará también la quinta premiación Ace of Mice Awardsm en donde se reconoce la sustentabilidad en operación de congresos, eventos y reuniones en diversas categorías.

Finalmente Tourism Media Group también organizará el foro Early Reservation Exhibition en el marco de Ace of Mice 2017, en el cual hoteleros, agencias de viajes, aerolíneas y compañías de crucero se acercarán al mercado doméstico para ofrecer sus productos turísticos. La compañía busca llegar al comprador final mediante actividades, seminarios y encuentros B2B donde las agencias podrán realizar sus contratos.

Para conocer el programa completo se puede ingresar al sitio oficial, en donde hay información sobre el perfil del expositor, visitante, estadísticas y los horarios: http://ameistanbul.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.