ADRIÁN CORTÉS, NUEVO PRESIDENTE DE MPI CAPÍTULO MEXICO

0
1131
IMG_20170705_154411886

En un evento que reunió a ex presidentes y miembros de las mesas directivas antecesoras de MPI Capítulo México se realizó el cambio del comité directivo que ejercerá el periodo 2017-2018. Liderados por Adrián Cortés Salazar como presidente, diversos expertos tomaron protesta y remarcaron su lealtad con la organización declarándose más comprometidos que nunca con objetivos tales como la incorporación y retención de miembros, el fortalecimiento de sedes regionales, la profesionalización, la expansión y adhesión de países centro y sudamericanos, así como el posicionamiento de eventos con causa.

Tomaron protesta Rommy Ascención de Anfitriones Nacionales APR, Arik Staropolski de STA Consultores, Francisco Rodríguez de Smart Speakers, Sara Suaste de Grupo Espencon, Gerardo Malagón de GM Producciones, Verónica Castro de Cassmedia, Susana Pérez, Humberto García, Guadalupe Arias, Michel Wolhmuth y el ahora ex presidente Julio César Castañeda, esto en representación de los 22 miembros que integrarán el equipo de trabajo.

En el evento también se presentó una delegación de Ixtapa Zihuatanejo y se aprovechó para ofrecer detalles sobre el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones que se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en Guadalajara Jalisco, el cual será organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR),  a diferencia de las ediciones anteriores manejadas por la Secretaría de Turismo directamente. El evento reunirá a representantes de las 11 asociaciones de turismo de reuniones en el país y tendrá un costo de acceso 2 mil pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.