18 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

AEROMAR OFRECE PRECIO ESPECIAL A RESIDENTES DE IXTAPA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los habitantes de Ixtapa Zihuatanejo pagarán 1,835 pesos en vuelos redondos del destino a la Ciudad de México con el lanzamiento del programa “Club de Residentes” impulsado por Aeromar, anunció el director Comercial de aerolínea mexicana, René Giesemann, en conjunto con el Secretario de Turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez.

Aeromar ofrece descuentos a residentes de Ixtapa

Las personas interesadas en ser beneficiadas con esta tarifa especial, explicó el empresario, deberán inscribirse en el portal de Aeromar (www.aeromar.com.mx/clubresidentes) y automáticamente tendrán el acceso a este programa. El único requisito para adquirir los boletos, es mostrar una identificación oficial, que indique que el interesado reside ya sea en Ixtapa o Zihuatanejo.

Y es que este binomio de destinos guerrerenses han incrementado su conectividad para ofrecer mayores opciones a los turistas locales y foráneos. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con la operación de siete aerolíneas que vuelan desde cinco destinos nacionales y diez internacionales.

Tuve la oportunidad de estar presente en el evento de lanzamiento y puedo decir que la alianza entre nuestro destino y el Estado de Guerrero con Aeromar ha rendido frutos, por lo que a partir del día de hoy los habitantes de nuestro binomio contamos con el programa Club de Residentes, que nos permitirá viajar hacia y desde la Ciudad de México con una tarifa preferencial”, mencionó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img