13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

AEROMÉXICO INCREMENTA FRECUENCIAS A EUROPA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Aeroméxico anunció el fortalecimiento de su presencia en Europa, con el incremento de frecuencias en sus rutas desde y hacia Madrid, Londres y Ámsterdam, así como la incorporación de su más reciente adquisición el Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro circuitos, incluyendo París.

Aeroméxico incrementa sus frecuencias a Europa debido a FITUR

Actualmente la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre la capital española y la mexicana, pero a partir de mayo esta cifra se elevará a doce, informó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de la compañía.

“Es un orgullo para Aeroméxico poder anunciar el aumento de  frecuencias semanales en nuestra ruta Madrid-Ciudad de México, con un incremento de 40 por ciento de asientos semanales entre ambas capitales”, dijo.

Dicha ruta, agregó, será operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, así como por el recientemente incorporado Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en Clase Premier.

“Gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, podemos brindar un excelente producto a bordo a todos nuestros clientes, viajando tanto en Clase Premier como en Turista”, añadió el directivo.

Asimismo, Aeroméxico sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ámsterdam – Ciudad de México, como Londres –Ciudad de México, a partir del segundo trimestre y durante verano, respectivamente para brindar más y mejores opciones a sus clientes, así como su amplia red de conectividad en México y Latinoamérica. Para mayores informes visite: www.aeromexico.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img