AEROMÉXICO SUMA A HERTZ A GAMA DE SERVICIOS

0
2523
aeromexico

Tras el reciente acuerdo comercial Aeroméxico hizo con Delta Airlines ahora suma a Hertz entre su gama de servicios. El convenio fue firmado por Anko Van Der Werff y Emilio Chacón Monstant por parte de la aerolínea y Robert J. Stuart y Moisés Behar Bambanaste de Hertz; el cual aseguran ofrecerá la mejor tarifa de los servicios de renta de automóviles a través de cualquier canal de Aeroméxico.

Emilio Chacón Monstant y Anko Van Der Werff de Aeroméxico; Robert J. Stuart y Moisés Behar Bambanaste de Hertz

Con esto ambas empresas esperan un crecimiento, facilitar la experiencia al usuario y sumar los esfuerzos; Anko Van Der Werff Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico enfatizó “cuando hablamos de clientes nos referimos a aquellos viajeros que van desde un origen, que van a vivir una experiencia en el destino y nuestro deber como Aeroméxico es cubrir todas sus expectativas y satisfacerlas. Queremos desarrollar productos que sean lo mejor para los clientes y para ello siempre haremos alianza con el resto, con quien esté mejor en el mercado que en este caso es Hertz”.

Además explicó “tenemos la oportunidad de personalizar tu viaje. Nosotros damos la oportunidad de rentar, así como de comprar un ascenso, asiento preferido o maletas extras, pero la oportunidad de dar a todos nuestros clientes las opciones y que ellos elijan la que quieran, hoteles, coches, ascensos. No todos los viajeros van a hacer la misma cosa, buscamos ofrecer una multitud de opciones”

Respecto a la alianza Robert J. Stuart vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Hertz expresó “queremos que la alianza crezca, ser socios estratégicos de Aeroméxico así como ellos lo son de nosotros y que esto dure muchos, muchos años” mientras que Anko van der Werff dijo “estamos muy contentos de tener otro socio importante, otro socio de nivel global para nuestros clientes, al inicio de esta alianza, miles de clientes han combinado su reserva de vuelos y renta de autos a través de aeromexico.com; con el lanzamiento de la plataforma de reservas y en su modalidad presencial, miles de personas ya han hecho su reservación con coche para este verano”.

La dinámica del servicio explica Emilio Chacón “lo que nos está permitiendo es que siempre vamos a tener la mejor tarifa garantizada de Hertz, no va a haber tarifa más económica, el incremento del costo es un beneficio para el cliente, no es que queramos incrementar el costo sino un beneficio extra. Cualquier viajero de Aeroméxico que presente su tarjeta de embarque en cualquier mostrador de Hertz va a poder obtener la mejor tarifa, también en cualquier punto de venta de boletos de a Aeroméxico”.

La integración de la renta de automóviles se realizó de manera gradual “está activo desde hace casi dos meses y en el sitio un mes, en el flujo de compras de boletos desde hace una semana, es por eso que lo presentamos hoy porque ya en nuestros puntos más importantes está activo” declaró Anko van der Werff, el monitoreo durante este periodo arrojó que han utilizado el servicio entre 5 y 10 por ciento de los clientes de Aerómexico. Por su parte Hertz opera en toda la república mexicana en 120 oficinas de alquiler de autos, SUVs y minivans en cuatro distintas líneas: Regular, Prestige, Adreline y Green Collection.

Finalmente concluyó Anko van dr Werff, “el gran proyecto de Aeroméxico es la transformación, una inversión de 11 mil millones de dólares, la adquisición de 90 aviones nuevos el año que entra, el incremento de nuevos destinos como Managua, Panamá, Medellín, Boston Toronto Vancouver, Santo Domingo y Amsterdam y próximamente Calgari, Seúl, San José California y Detroit”. Con la firma del convenio se espera que en días siguientes anuncien en Aeroméxico más promociones disponibles también para tour operadores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.