La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de La República Mexicana, A.C. (AFEET), celebra este año su convención anual en Córdoba, España, país que por votación resultó ser la sede oficial para la realización del evento.

La convención dio oficialmente inicio el pasado 23 de octubre con la llegada a Córdoba en AVE, en la cual las socias disfrutaron de la experiencia de viajar en alta velocidad.

Dentro de los recorridos programados hasta el próximo 2 de noviembre, fecha en la que concluye el evento.

Están los atractivos turísticos más destacados de la ciudad como la Mezquita, Judería, Patios y Alcázar de los Reyes Cristianos, así como de otras localidades de la zona (Lucena, Rute, Priego y Zuheros).

Asimismo, las socias de AFEET disfrutan de actividades únicas, como visitas a mercados y restaurantes tradicionales, un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, talleres de flamenco y gastronómicos.

AFEET nació en 1970 con el objetivo de reunir a las ejecutivas más representativas de la industria turística mexicana, para llegar a ser un eslabón fundamental dentro de dicha industria.

Actualmente la Asociación cuenta con 49 años de consolidación y experiencia, integrada por mujeres ejecutivas líderes de México.

Así como miembros inscritos de países como Alemania, Brasil, España, Estados Unidos y Reino Unido, las cuales suman un total de 480 socias y 11 capítulos filiales.

Dentro de los cuales se encuentran aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, líneas marítimas, globalizadores, representaciones de turismo nacional e Internacional, medios especializados en turismo, agencias de viajes, operadoras turísticas, organizadoras de congresos, turismo receptivo, universidades y escuelas de turismo.

Acerca de AFEET

AFEET tiene como objetivo reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística.

Fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias, manteniendo altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad, impulsando la actividad turística dentro y fuera de nuestro país.

Así como fortalecer los programas sociales que ayuden a tener un mejor país y una participación activa en programas de sustentabilidad en beneficio del medio ambiente.

Actualmente, AFEET cuenta con 450 socias activas y 9 Capítulos Filiales en Acapulco, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Sinaloa, Oaxaca y Quintana Roo.

Para mayor información, favor de visitar www.afeet.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.