20.7 C
Mexico City
jueves, enero 20, 2022

Agenda el Global Mobility Call en junio 2022

spot_img

IFEMA MADRID apuesta por la economía de Madrid, ha presentado su nuevo proyecto Global Mobility Call, recientemente en la COP26.

El objetivo es involucrar a los distintos actores implicados en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva, conectada y sostenible.

En esta serie de presentación han expuesto el proyecto ante el sector empresarial francés y las delegaciones de empresas españolas del sector de las infraestructuras y vinculadas a la sostenibilidad que operan en Francia.

Global Mobility Call, promete ser la gran cita mundial de la movilidad sostenible en el marco de la recuperación económica y social tras la pandemia.

Será la cita imprescindible de los líderes que están materializando la recuperación verde en el continente y que están buscando alianzas para exportar visión, innovación y know-how a todo el mundo.

La convocatoria global, patrocinada y promovida por el Ministerio Español de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, celebrará su primera convocatoria del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid.

Así Madrid será meeting point de los líderes de sus respectivos sectores para compartir su visión a corto y medio plazo del desarrollo de políticas e iniciativas empresariales de la movilidad sostenible.

Este marco tiene por contexto, las oportunidades que abren los fondos de recuperación Next Generation EU, el mayor paquete de estímulo jamás visto en Europa.

Global Mobility Call,
Global Mobility Call, promete ser la gran cita mundial de la movilidad sostenible.

Global Mobility Call a audiencias clave

Así como, el European Green Deal, la proyección para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050.

El evento, convocado por la Embajada de España en París, la Cámara de Comercio de España en Francia e IFEMA MADRID, contó con la presencia de Victorio Redondo Baldrich, embajador de España en Francia; quien ha señalado

“La importancia de la cooperación entre ambos países como la que brinda el nuevo proyecto Global Mobility Call, para liderar la recuperación dentro del contexto europeo.”

“Con la vista puesta en una economía verde que va a generar un importante desarrollo de proyectos, además de impulsar la modernización y digitalización de todo lo que rodea a la movilidad”.

 “Y por supuesto de impactar en las economías con la generación de recursos y empleo”.

Esta presentación de Global Mobility Call en París, llega tras las realizadas en Madrid, de la mano de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, Raquel Sánchez, así como en Glasgow (Reino Unido) durante la COP26.

Tras París están previstas otras presentaciones en los próximos meses en foros empresariales de Berlín, Londres y Lisboa, con el objetivo de dar a conocer la visión y los objetivos del Global Mobility Call a audiencias clave internacionales.

¿Quieres saber más acerca de Global Mobility Call? Visita Aquí

Global Mobility Call
Será la cita imprescindible de los líderes que están materializando la recuperación verde en el continente.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios