Air Canada contará con 41 nuevos vuelos semanales a la paradisiaca isla de Kauai, dando servicio con su renovada flota principal Boeing 737 MAX-8.
De igual forma, duplicará la frecuencia de sus vuelos desde el oeste de Canadá a Hawái, así como del oeste canadiense a Honolulu, Maui y Kona, y otros destinos de sol populares.
“La introducción a nuestra flota de la aeronave Boeing 737 MAX-8 de bajo consumo de combustible nos ha brindado mayor flexibilidad”,dijo Benjamin
Agregó que esto mejora estratégicamente la ya extensa red norteamericana, ofreciendo, con ello, mayor cantidad de vuelos a destinos populares con más opciones de conexión.
“Con 41 vuelos semanales a Hawái para el próximo invierno, estamos muy contentos de lanzar nuevos vuelos a Kauai, así como duplicar el número de vuelos desde el oeste de Canadá y ofrecer opciones de vuelo de regreso desde Honolulu y Maui a Vancouver“.
Boeing 737 MAX-8
El nuevo 737 MAX-8 es el pilar de la renovada flota de la aerolínea canadiense. Cuenta con sistema de entretenimiento independiente en cada asiento, amplios espacios y conexión vía wi-fi.
Los pasajeros ya pueden disfrutar de la próxima generación del sistema de entretenimiento a bordo.
Los Boeing 737 MAX-8 de Air Canada cuentan con las cabinas de servicio North American Business y Economy, e incluyen:
Sistema de entretenimiento en vuelo actualizado, con una elegante y nueva interfaz de usuario en 15 idiomas.
Wi-Fi más rápido gracias a las antenas con mayor ancho de banda disponible en la industria.
Compartimientos de almacenamiento superiores mejorados que ofrecen espacio adicional para que cada pasajero pueda abordar con una bolsa de mano.
La última tecnología de motor silencioso para reducir hasta un 40% el ruido, lo que significa más tranquilidad para los clientes durante su viaje.
El 737 MAX utiliza un 20% menos de combustible por asiento. Comodidad y ambiente premium con asientos mejorados e innovadora iluminación LED en el techo.
México
Air Canada también contará con su Boeing 737 MAX para las rutas en México hacia Puerto Vallarta y Los Cabos, y con frecuencias adicionales a Cancún e Ixtapa.
Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con el extenso programa de rutas nacionales de Air Canada.
Además, proporcionan acumulación y redención del plan Aeroplan, beneficios recíprocos de StarAlliance y para clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a la exclusiva Maple LeafLounge en aeropuertos canadienses, embarque prioritario y más.
Air Canada tiene 61 pedidos en firme para el 737 MAX y deberán entregarse antes de 2021, 18 de ellos entrarán en la flota a finales de este 2018.
Mayor información: https://