Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre, en Atelier Estudio Playa Mujeres.

Presentación del Cancun Travel Forum en Ciudad de México.

Dicho evento tiene como objetivo ofrecer a los integrantes del sector turístico un espacio en el que se den a conocer tendencias y programas de acción.

Además, busca ser un espacio de capacitación para la industria hotelera, todo en voz de los mejores líderes del sector.

Evento con causa

Por otro lado, este foro servirá para recaudar fondos que serán destinados a los diferentes programas y hogares que alberga la fundación.

Actualmente esta fundación apoya a más de 48 mil personas, a través de sus 8 hogares, 3 programas y 2 servicios; que atienden a sectores de población vulnerables.

Cabe destacar que a lo largo de 17 años se han atendido a más de 500 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

Durante la conferencia de prensa en la capital del país, los representantes participantes aseguraron que es importante apoyar este tipo de foros con causa.

Firmas como Amazon y Atelier se suman a este esfuerzo que tendrá una duración de dos días.

Arturo López Gavito, Consultor y Comunicador; Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles; Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad Alegria; Rigoberto Sáenz, EY Innovation y Ricardo Rentería, Country Manager AWS, México.

Durante la conferencia de prensa Ricardo Rentería, Country Manager AWS México, afirmó la misión de Amazon es hacer la vida de las personas más sencilla día con día, y que una forma de lograrlo es innovar en la industria de la Hospitalidad. “Esto es lo que llevaremos al foro”, comentó el directivo.

Por su parte Vicente Madrigal, director comercial de Atelier de Hoteles, se dijo honrado de recibir este foro en su recién inaugurado Atelier Estudio Playa Mujeres, un resort con las condiciones óptimas para albergar este evento.

Así mismo, Rigoberto Sáenz, EY Innovation Center Mexico North LATAM, aportará una serie de datos sobre lo que pasa en el mundo respecto a la hotelería y cómo afrontan el reto de las plataformas de alojamiento, que en algunos destinos han sido un verdadero golpe a las compañías.

El programa

“Los conferencistas que participarán tienen una reconocida trayectoria profesional y sus casos de éxito los colocan hoy como líderes en las estrategias de marketing y creatividad”

Lo anterior, lo expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría, durante la presentación.

Enfatizó que este foro se posiciona como uno de los más importantes en México, por el programa que lo integra.

Éste abarca varias áreas de la industria turística; de ahí lo trascendente de este espacio de diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos, mencionó.

A la presentación del Cancún Travel Forum 2019 también acudió Arturo López Gavito, como estratega de innovación y desarrollador de negocios, que planteará cómo ha penetrado la publicidad, el marketing digital o simplemente la tecnología en nuestra vida diaria.

Para presenciar las ponencias, el costo de acceso por día a este importante evento es de 1,100 pesos, mismos que se destinan íntegramente a los servicios que ofrece la Fundación Ciudad de la Alegría.

Más información en cancuntravelforum

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.