El restaurante Almara, del Hotel Galería Plaza Reforma, fue incluido en una de las listas más importantes del mundo gastronómico.

Elegancia y sofisticación de un espacio exclusivo, con una estupenda vista a la zona rosa y una sensacional cava de vinos a la vista.

Almara es una exquisita mezcla de comida Mexi-terránea en la gran Ciudad de México.

Este año, es parte de La Liste, distinguiéndose como uno de los mejores restaurantes de la capital.

Su selecto menú va desde carnes blancas, mariscos y una selección de cortes, hasta una gran variedad de postres que enamoran a los comensales más exigentes.

La Liste

Es un reconocido ranking que selecciona lo mejor de la cocina a nivel mundial y que conjunta a distintos chefs reconocidos.

Los cuales analizan los restaurantes y platillos valorando en una puntuación de 0 a 10, distintas guías y recomendaciones de lugares nombrados por diversos medios Gourmet.

La Liste es una lista de los 1,000 mejores restaurantes del mundo. Está aprobado por la Junta de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia y se lanzó en París en diciembre de 2015.

Para la selección, se elabora una tabla y posteriormente se hace una comparación que pueda promediar las percepciones sobre cada lugar.

Por último, hacen una consulta en línea a sus clientes, quienes son responsables del 25% de la calificación final que reciben los restaurantes que integran La Liste.

Menú para Fin de Año

Si en estas fechas no sales de la ciudad, te invitamos a conocerlo, para darte gusto, disfrutar y compartir con tus seres queridos, lo mejor de la gastronomía mexicana, en su menú de fin de año.

Éste ofrece un coctel de bienvenida, y deliciosos platillos como:

Filete de róbalo rostizado en una cama de espárragos, decorada con una emulsión de zanahoria con naranja al estragón; un sorbete de mandarina para limpiar el paladar, después degustar un Wellington con portobellos confitados y un postre que endulzará la noche de una forma especial.

Crema de pan con maíz, huitlacoche, granos de aceite y aceite de chile poblano.

Más información en: www.almara.rest

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.