13.2 C
Mexico City
martes, noviembre 29, 2022

AMR™ Collection sigue su expansión

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La marca de resorts all inclusive AMR Collection mantiene su continuo crecimiento

AMR Collection, continúa su expansión con 14 anuncios de apertura de resorts desde 2021, y la entrada a dos nuevos destinos, St. Lucía y Colombia.

Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts® Americas & Global Commercial, compartió los planes de crecimiento de la compañía durante una conferencia de prensa.

El portafolio de resorts de AMR™ Collection más reciente y planificado hasta 2022, eleva su número a más de 100 propiedades all inclusive de lujo, que representan más de 36,000 habitaciones en 40 destinos.

“México es un país con un valioso patrimonio, gente solícita y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts”.

“Solo este año, el más reciente: Secrets® Moxché Playa del Carmen”, dijo del Peón.

“Hemos sido afortunados de haber continuado creciendo a través de la región por los últimos 20 años, lo que ha resultado en un impacto positivo entre los destinos en los que operamos”.

“Y anhelamos continuar nuestro apoyo a las comunidades locales a través de desarrollo futuro, mejoramiento económico y empleos”.

AMR Collection
Equipo directivo de AMR Collection en tianguis turístico Acapulco 2022.

Próximas Aperturas

De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos y populares en México y el Caribe:

Secrets® Impression Moxché: El primer concepto Impression de la marca cuya apertura está programada para octubre 2022.


  • Secrets® Impression Moxché es un resort de 198 suites y redefine las vacaciones all inclusive de lujo con una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes.

    El resort solo para adultos contará con suites de lujo y extravagantes villas frente al mar, comodidades de alta calidad, un bar rodante en la habitación.

    Además de acceso a un lounge en la azotea con vista de 360 grados y un restaurante con              piscina infinity incluido en Endless Privileges®.

  • Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa: Abriendo sus puertas en septiembre 2022, Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa contará con 154 suites Preferred Club.

    Incluidas suites con acceso a la piscina y vistas al mar y suites familiares que pueden acomodar hasta seis personas.

    El resort Unlimited-Luxury®, ideal para familias, se convertirá en el complejo y el spa más grande de Cozumel con acceso a la mayor extensión de playa.
  • Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia: Recibiendo huéspedes a partir de diciembre 2022, Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia, el primer resort de la marca AMR Collection en la exuberante isla caribeña.

Contará con 124 habitaciones y suites. Con acceso a una de las más notables marinas en Santa Lucía.

El ultra lujoso resort ofrecerá a los huéspedes los exclusivos Endless Privileges® de la marca, un spa, cuatro restaurantes, cuatro bares y dos piscinas infinitas con espectaculares vistas de Marigot Bay.

AMR Collection
De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos.

Hoteles de gran lujo

  • Dreams® Flora Resort & Spa: Ubicado en una pintoresca playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, se espera que Dreams® Flora Resort & Spa abra sus puertas a fines de 2022.

    Con 520 habitaciones lujosamente decoradas, cuatro piscinas, un parque acuático allí mismo con dos toboganes de agua e impresionantes vistas al mar, este resort ofrece unas vacaciones placenteras para todas las edades, con inclusiones Unlimited-Luxury®.

  • Secrets® Impression Isla Mujeres: El primer resort de la marca en la isla y el segundo concepto Impression les dará la bienvenida a los huéspedes a Isla Mujeres en diciembre 2022.

    Los huéspedes que visiten Secrets® Impression Isla Mujeres pueden disfrutar de 125 lujosas suites con duchas de lluvia dobles y jacuzzis en la terraza que ofrecen vistas despejadas a la mar turquesa del Caribe.

    El resort contará con una arquitectura moderna impresionante, piscinas infinity de cuatro niveles, un gran jacuzzi (para hasta 30 personas), un emocionante tobogán de agua.

Y como parte de la línea de resorts Secrets Impression, los huéspedes pueden trascender a lo extraordinario, con un servicio de mayordomo personalizado e inclusiones Endless Privileges.

“Este último año ha sido un testimonio del poder y potencial del modelo all inclusive de lujo”, agregó del Peón.

“La apertura de estos resorts refleja nuestro impulso ascendente y el continuo crecimiento de AMR Collection en todo México y más allá”.

“Estamos entusiasmados de continuar elevando nuestra cartera a nuevas alturas con expansión e innovación que satisfagan las necesidades del viajero global más exigente de hoy”.

Además de las numerosas aperturas de resorts a través de México, el Caribe y Centroamérica, AMR Collection se complace en compartir las recientes aperturas.

Dreams® Calvia Mallorca, el primer resort Dreams® Resort & Spa en las Islas Baleares y Alua® Zakynthos, el primer resort AMR Collection en Grecia.

Para más información acerca AMR Collection y sus galardonadas marcas, visita aquí 

aAMR Collection
Hoteles de gran lujo donde podrá disfrutar el verdadero descanso.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img