ANA ANUNCIA VUELOS A LA CDMX

0
482
ana-anuncia-vuelos-a-la-cdmx

A partir del 15 de febrero de 2017, ANA, la aerolínea bandera de Japón, se convertirá la primera que opera vuelos diarios sin escalas entre escalas entre el Aeropuerto Internacional de Narita ubicado en Tokio y la capital de México, con lo que incrementa de manera considerable la comodidad y flexibilidad de los pasajeros de negocios y de placer entre los dos países, así como la de los pasajeros de otros países asiáticos que tomarán ventaja de trasbordos fluidos en el aeropuerto de nipón. Des esta manera, la CDMX se convierte en el destino internacional número 42 en la red de amplio alcance de ANA. La nueva ruta será el vuelo más largo de la línea aérea, que operará en aviones Boeing Dreamliner 787-8 para asegurar que todos los pasajeros tengan una experiencia de vuelo confortable.

ana-anuncia-vuelos-a-la-cdmx01

Tenemos el orgullo de ser la primera aerolínea en operar vuelos diarios sin escalas entre Japón y México para atender mejor la creciente demanda de viajes de negocios y de placer ente nuestros dos países. Esperamos que nuestros vuelos también contribuyan a una relación bilateral más estrecha, a una prosperidad económica y al intercambio cultural”, comentó el presidente y Director General de la firma oriental, Osamu Shinobe.  México ha firmado tratados de libre comercio con más de 40 países alrededor del mundo, entre ellos, Japón y los Estados Unidos, y atrae cada vez más la atención como un centro manufacturero y de exportación atractivo.

Los vuelos de la ruta Narita a Ciudad de México comenzarán el 15 de febrero de 2017 (miércoles) según los horarios que aparecen a continuación: salida de Narita a las 16:40 horas, llegando a la Ciudad de Méxicoa las 13:55 horas; mientras que para el regreso, el avión sale de la Ciudad de México a las 01:00 horas, con llegada a Japón a las 06:35 horas. Fundada en 1952, en la actualidad ANA vuela en 84 rutas internacionales y 119 rutas nacionales. El grupo tiene 35,000 empleados y una flota de aproximadamente 250 aeronaves. En el año fiscal de 2015, transportó a 50.8 millones de pasajeros y generó ingresos por 1.79 trillones de yenes. ANA ha sido miembro de Star Alliance desde 1999, y ha realizado negocios conjuntos con United Airlines en rutas transpacíficas y asiáticas, y con Lufthansa, Swiss International Airlines y Austrian Airlines en rutas entre Japón y Europa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.