12.8 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Andermatt recibe el SITE Incentive Summit Europe

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Alpes Suizos fueron sede de la cumbre de incentivos SITE Europa que congregó a 60 profesionales del rubro. El objetivo de esta reunión en Andermatt fue construir y definir una nueva visión de lo que esta zona puede ofrecer para selectos viajes de incentivos.

Verbier y Geneva/Montreux en Suiza, así como Ljubljana/Bled en Eslovenia fueron las sedes predecesoras de esta cuarta edición realizada en Andermatt.

Andermatt, Suiza
Facebook SITE Global

Los ejes temáticos en esta ocasión fueron la calidad y la innovación: la calidad del aprendizaje en las experiencias, impulsar relaciones de calidad, vivencias en el destino memorables e innovación en el diseño del programa y su correcta implementación.

Después de reunirse en el Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt, iniciaron los 3 días de actividades que incluyeron eventos de networking en el Chedi y el Cotton Club, sesiones plenarias enfocadas al futuro de los viajes de incentivo, diseño de eventos especiales. El programa también contó con actividades al exterior como senderismo en las montañas, escultura en hielo, esquí y más.

Foto: Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt

A decir de los anfitriones…

Con esta cuarta edición, el Summit europeo se une al calendario global de actividades anuales SITE, junto con el Summit de América. La convocatoria en petit comité de estos Summits, nos permite ser atentos con cada uno de los participantes, generar conexiones reales y garantizar que tengan un aprendizaje detallado del destino sede para crear lazos multiculturales. Nos sentimos agradecidos y comprometidos a mejorar permanentemente desde que en alianza con el Buró de Convenciones e Incentivos de Suiza lanzamos en 2018 el Incentive Summit Europe, expresó Annette Gregg MBA, CMM, CEO de SITE.

“Somos el único DMO en el mundo que ha incluido en su nomenclatura la palabra incentivo. Hace patente nuestra vocación y compromiso hacia el sector de viajes de incentivo”, señaló Barbra Albrecht, Titular del Buró de Convenciones e Incentivos de Suiza.

Las ventajas competitivas con las que este destino ha diseñado experiencias incomparables y únicas le posicionan como un competidor bien enfocado en su mercado meta por excelencia.

“Nos complace recibir a la comunidad SITE en Andermatt que desde hace un año trabaja como comunidad emergente. Es importante presentarles la integración de los resorts a una nueva visión de desarrollo de incentivos en los Alpes.”, concluyó Albrecht.

El próximo Incentive Summit se realizará en el continente americano, específicamente en St. John’s, Newfoundland Canadá en el mes de Julio.

Para más información sobre CIB de Suiza, visita: https://meetings.myswitzerland.com/en-ch/

Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img