15.3 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

Andrés García al frente de EAST Miami

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Swire Hotels ha anunciado el nombramiento de Andrés García como gerente general de EAST Miami y será responsable de todos los aspectos del hotel.  

Andrés tiene más de 20 años de experiencia global en administración de hoteles y restaurantes. Se unió a Swire Hotels por primera vez en abril de 2017 como gerente del hotel.

Supervisó todas las operaciones, el exclusivo restaurante uruguayo, Quinto La Huella, y los galardonados bar y lounge en la azotea, Sugar and Tea Room. 

Orgulloso de ser uruguayo y bilingüe, Andrés encaja de forma natural en la comunidad local de Miami y aporta diversos conocimientos culturales.

“Me siento honrado de trabajar con el gran equipo de EAST Miami, donde enfrentamos desafíos y oportunidades juntos”.

“Este año marca el sexto aniversario del hotel y realmente creo que EAST Miami seguirá siendo un hotel único en uno de los principales destinos turísticos del mundo”.

“Impulsado por nuestra energía lúdica y estilo de vida con un toque latino”, dice Andrés García.

Andrés García
Swire Hotels ha anunciado el nombramiento de Andrés García como gerente general de EAST Miami.

Andrés García con experiencia hotelera

“Durante el transcurso de sus más de cuatro años como parte de la familia Swire Hotels, Andrés ha demostrado pasión y compromiso en la creación de experiencias distintivas”.

“Su cordialidad y su gran conocimiento de la región le han permitido reunir a la gente con facilidad, lo que lo convierte en el profesional perfecto para este puesto clave de liderazgo”.

“Confío en que Andrés sobresaldrá y contribuirá al éxito continuo de la marca EAST”. dijo Dean Winter, Director General de Swire Hotels.

Como graduado del Centro Superior de Hostelería en Galicia, España, Andrés comenzó su viaje como hotelero en Four Seasons Hotels and Resorts en los EE. UU. y América Latina.

Donde se especializó en operaciones de alimentos y bebidas antes asumió el cargo de Gerente General con otro grupo hotelero internacional en México.

Andrés ahora reside en Miami con su esposa y sus tres hijos, y en su tiempo libre disfruta realizar actividades al aire libre, desde buceo y fútbol hasta ocasionalmente buceo con tiburones. 

Para más información de East Miami visita aquí

Andrés García
EAST Miami seguirá siendo un hotel único en uno de los principales destinos turísticos del mundo.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img