Visitar los Estados Unidos ha sido y es una entera satisfacción para los organizadores de eventos, debido a sus diversos destinos que ofrece. Entre ellos, destaca Seattle, la popular ciudad de Washington.

The Sound Hotel es moderno, urbano la ubicación de este hotel en el centro de Seattle le permite caminar a todas partes y ver todo. 

Los atractivos turísticos de Seattle no sólo muestran las bellezas naturales de la región, sino que aseguran una experiencia inolvidable para los visitantes al ser el ejemplo perfecto de la innovación tecnológica, artística y cultural que caracteriza al Noroeste del país.

Conoce las principales razones por las que se debe considerar a Seattle como un destino de reuniones:

Hotelería

Seattle es un destino en expansión, y prueba de ello es su enorme oferta hotelera.

De acuerdo con datos de la Oficina de Turismo de Seattle, en 2020 se espera la apertura de CitizenM, una moderna propiedad que brindará el lujo y comodidad en 264 habitaciones. A su vez, Equinox Holdings tendrá la apertura de su hotel, el cual se caracterizará por su espacio para eventos llamado The Sanctuary.

Asimismo, este año abrió sus puertas State Hotel que cuenta con 90 habitaciones.

Con un diseño contemporáneo de la mano de diversos artistas locales, este hotel ofrece una terraza en su octavo piso, al igual que un increíble restaurante americano para sus huéspedes.

También, Sound Hotel & Currant Bistro, de la colección Tapestry de Hilton, tuvo su apertura en febrero de este año.

Se caracteriza por tener 142 habitaciones y un restaurante a cargo del Chef Jon Langley.

Sound Hotel & Currant Bistro

Por su parte, para los amantes de los hoteles boutique, Seattle ofrece Palihotel, en donde se encuentran 96 habitaciones; por su localización, este hotel da la posibilidad de visitar el icónico Pike Place Market

Cabe señalar que Hyatt Regency se posiciona como el hotel más largo y grande de la costa Oeste al contar con 1260 habitaciones.

Por ello, es una buena opción para los organizadores de eventos y convenciones al estar ubicado a dos calles del famoso Centro de Convenciones, el cual a su vez se enorgullecerá de tener su nuevo recinto llamado The Summit para 2022, que brindará a los organizadores de eventos un espacio de 52981.6747 metros cuadrados dónde se localizarán entre otras cosas, 59 salas de reuniones.

Vuelos comerciales

Aeroméxico ofrece desde noviembre del 2017 un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México, en conjunto con Delta Airlines, quien a partir del verano del 2018 tiene una ruta de Seattle a Vancouver a través del Boing 737-800.

Por su parte, Air France desde 2018 brinda cinco vuelos directos entre el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle al Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

En tanto, la aerolínea Norwegian ofrece sus servicios entre el Aeropuerto Internacional Gatwick de Londres hacia Seattle.

Cabe señalar que el flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tacoma sigue en aumento, en especial de Asia; razón de ello es que a partir de este año cuenta con servicios sin escala a diversas ciudades como Osaka, Tokio, Hong Kong y Singapore, mediante Delta Airlines, Japan Airlines, Cathay Pacific y Singapore Airlines, respectivamente.

Atractivos turísticos

Amazon The Spheres

Amazon The Spheres

La innovadora compañía de comercio electrónico Amazon brinda a sus empleados y visitantes un recinto que ofrece una cafetería y mesas salas de reuniones rodeadas de un río, una cascada, árboles y plantas epífitas, que en conjunto engloban 400 especies de 50 países.

Además, este espacio cuenta con un nuevo restaurante comandado por Renee Erickson, un destacado chef local galardonado con el premio James Beard.

Museum of Flight

Para los aficionados de la aviación, sin duda, éste es el mejor lugar para poder conocer la historia y evolución de uno de los medios de transporte más importante de la humanidad.

Al mismo tiempo de observar los diversos modelos y tecnología que caracterizan a los aviones, los visitantes pueden adentrarse a temas aeroespaciales, a través de la exhibición Apollo que muestra todo el universo que experimentan los astronautas.

Museum of Pop Culture

Seattle se enorgullece de ser cuna de algunos íconos musicales que cambiaron la historia para siempre de la industria musical.

En este lugar se puede conocer algunos objetos y pertenencias de famosos músicos como Jimmy Hendrix, Pearl Jam, y Kurt Cobain del grupo Nirvana.

Aunado a esto, los visitantes pueden saber más a fondo los mundos de la ciencia ficción, los videojuegos y la cultura pop, que sigue desarrollándose hasta hoy en día.

Space Needle

Es una de las torres más emblemáticas de Seattle; brinda la posibilidad de admirar grandiosos amaneceres y atardeceres del puerto y la ciudad a más de 184 metros de altura.  

Con una inversión de 100 millones de dólares, la renovación de este espacio turístico permite sentir la adrenalina en el único piso de vidrio giratorio de 360 grados, llamado The Loupe.

Igualmente, en el último piso de esta infraestructura se localiza un restaurante en donde se contempla el paisaje acompañado de ricos bocadillos y bebidas.

Space Needle

Pike Place Market

Es el mercado más famoso de la ciudad. Ofrece una increíble experiencia gastronómica a turistas y locales gracias a sus múltiples puestos gastronómicos que se deleitan por elaborar múltiples platillos internacionales y de la región.

También, se puede comprar varios artículos y souvenirs de todo tipo. Cerca de este sitio culinario, se ubica el primer Starbucks, dónde uno puede ser testigo de la gran cultura del café que se vive dentro de Seattle.

Más información: visitseattle.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.