18 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Andrés Martínez R., nuevo director del CPTQ

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Gobierno del Estado de Quintana Roo informó que Andrés Martínez Reynoso ha sido designado como nuevo Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Con la encomienda de trabajar para que el estado y sus doce destinos turísticos sean el punto principal de atracción de inversión y turismo en México y en América Latina.

La designación se llevó a cabo por instrucciones de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, destacando que el nuevo titular del CPTQ cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria de viajes y turismo, así como en marketing de destinos.

Martínez Reynoso ha participado en diversas empresas como Grupo Palace Resorts, Hard Rock Hotels, la aerolínea Interjet, Grupo Xcaret y en la dirección de marketing del propio CPTQ.

Recientemente, Andrés Martínez Reynoso se desempeñó como consultor en Preferred Travel Group, donde lideró importantes iniciativas de mercadotecnia y relaciones públicas.

De esta manera, la Gobernadora le ha encomendado seguir fortaleciendo la promoción de todo el Estado, principalmente de las comunidades del sur y el impulso a la cultura maya, además de la proyección del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Con su llegada, se seguirá fortaleciendo el sector turístico, la hotelería y la promoción del destino poniendo en práctica su amplio y profundo conocimiento en mercadotecnia de la mano de su experiencia en el sector.

Para mas información del CPTQ visita aquí

andrás
Andrés Martínez Reynoso ha sido designado como nuevo Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img