22.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Año nuevo en Quintana Roo es inolvidable

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Quintana Roo, conocido por sus playas de ensueño, su riqueza arqueológica y su vibrante vida nocturna, se prepara para recibir el Año Nuevo con una variedad de actividades emocionantes.

Desde cenas exquisitas hasta celebraciones en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, y el mágico avistamiento de los primeros rayos del sol en Isla Mujeres, el destino promete una entrada al 2024 llena de experiencias fascinantes.

Cenas de fin de año

El Caribe Mexicano alberga una increíble y variada oferta gastronómica, y la víspera de Año Nuevo no es la excepción. Numerosos hoteles ofrecen cenas especiales para el fin de año, con menús diseñados por reconocidos chefs para satisfacer los paladares más exigentes.

Por ejemplo, el hotel Kempinski, en Cancún, brinda a los comensales la oportunidad de sumergirse en las auténticas tradiciones decembrinas mexicanas con una cena especial que incluye música en vivo en un ambiente totalmente decembrino.

Así mismo, el Margaritaville Resort, despide el 2023 con una experiencia gastronómica de primera clase que abarca desde platos locales hasta creaciones internacionales.

A este plan, se suman, entre muchos otros hoteles, el Golden Parnassus Resort, el Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún y el Impressions by Secrets en Isla Mujeres, quienes garantizan una experiencia del más alto nivel gastronómico mientras se brinda por el nuevo año.

quintana Roo
Quintana Roo, conocido por sus playas de ensueño, su riqueza arqueológica y su vibrante vida nocturna, se prepara para recibir el Año Nuevo con una variedad de actividades emocionantes.

Conteo regresivo en la Quinta Avenida

La Quinta Avenida, la calle principal de la zona turística de Playa del Carmen, en La Riviera Maya, más conocida como el centro neurálgico de la vida social y nocturna del destino, es el lugar ideal para saludar al 2024. 

Las calles llenas de luces, música en vivo y una atmósfera festiva son el telón de fondo perfecto para el conteo regresivo de año nuevo.

Locales y turistas se reúnen a lo largo y ancho de este reconocido lugar para compartir la emoción del inicio de año, mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo y la alegría se apodera de las calles.

Diferentes bares, restaurantes y roof tops como el del Hotel Thompson tienen en su cartilla una experiencia de otro nivel que incluye cenas buffet y barra libre nacional.

Todo esto, para darle la bienvenida al año en un destino paradisíaco que no solo brinda una experiencia increíble de vida nocturna, sino también, gastronómica y turística en todos los sentidos.

Amanecer mágico en Isla Mujeres

Para aquellos que buscan una experiencia más tranquila y reflexiva, Isla Mujeres, por ser el territorio nacional ubicado más al este, ofrece la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año con el avistamiento de los primeros rayos del sol.

En lugares emblemáticos como Punta Sur, los visitantes pueden disfrutar de la serenidad del océano mientras el sol emerge en el horizonte.

Quintana roo
Isla Mujeres.

Fiestas para despedir el año en Quintana Roo

Este momento especial crea una atmósfera mágica y simboliza un nuevo comienzo lleno de esperanza y positividad ya que en donde se encuentran los vestigios arqueológicos del que fue el templo a Ixchel, la diosa maya que representa el amor y la fertilidad.

Para llegar a esta hermosa isla desde Cancún, basta con tomar un ferry desde Puerto Juárez, Punta Sam o la Zona Hotelera y hacer el trayecto que toma alrededor de 25 minutos de viaje.

La vida nocturna de Quintana Roo es reconocida por sus inolvidables y únicas fiestas, y la víspera de Año Nuevo no será la excepción.

Celebrar la llegada del año nuevo con el mar de fondo es una experiencia única que atrae a las almas más fiesteras.

En Cancún, entre los mejores clubes para vivir esta una experiencia de nochevieja son Coco Bongo, Mandala, The City, Taboo, Confessions, Rosa Negra, D’Cave, Señor Frog’s, Congo Bar Cancún, Antique y Capital Social Club.

Estos lugares ofrecen espectáculos al estilo Las Vegas, salas de conciertos con DJs mundialmente conocidos, y todo tipo de experiencias en las que se fusionan ritmos musicales como jazz, rock, reggae y más.

En resumen, la bienvenida al 2024 en Quintana Roo promete una celebración sin igual. El Caribe Mexicano se erige como el destino paradisíaco por excelencia, donde la tradición, la innovación y la hospitalidad se fusionan para crear momentos extraordinarios.

Para más información de Quintana Roo visita aquí

la bienvenida al 2024 en Quintana Roo promete una celebración sin igual.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img