21.8 C
Mexico City
domingo, junio 16, 2024

ATELIER enriquece el nivel de lujo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” de ATELIER de Hoteles, la cadena mexicana comercializadora y operadora de hoteles y reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que enriquece los servicios de lujo para sus clientes hospedados en todas las suites categoría INSPIRA®.

Dentro de las exclusivas amenidades que ya disfrutan los huéspedes INSPIRA®, ahora se suman las siguientes, que antes eran accesibles sólo para las categorías superiores de estas suites:

  • Servicio de mayordomía, que consiste en atención personalizada por parte de un equipo capacitado para satisfacer necesidades de los huéspedes en temas como: organizar la agenda diaria, reservar restaurantes y tours, acomodo del equipaje, lavado de ropa, limpieza de calzado, entre otros.
  • Acceso al MERA Business Lounge, en las Terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, a fin de que la experiencia de los huéspedes sea excelente hasta el último momento de su viaje.

    Este servicio tercerizado incluye amenidades como: estación de carga de dispositivos, concierge, TV, bar, alimentos e internet, sin costo para los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres.
ATELIER
ATELIER Playa Mujeres anunció que enriquece los servicios de lujo para sus clientes hospedados en todas las suites categoría INSPIRA®.

Nuevos servicios de lujo en Atelier Playa Mujeres

“Estamos muy orgullosos de anunciar estos nuevos servicios exclusivos para nuestros huéspedes de las categorías INSPIRA® en ATELIER Playa Mujeres”.

Sin duda, este tipo de valores agregados ha permitido que nuestro hotel ofrezca experiencias únicas, con lo que hemos logrado un gran porcentaje de turismo repetitivo, mencionó Mascia Nadín, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.

Estas destacadas amenidades ahora forman parte de una lista de beneficios y accesos especiales incluidos en todas las categorías de suite INSPIRA®, como lo son: Signature Upscale Minibar®, INSPIRA Lounge®, INSPIRA Rooftop Pool®, INSPIRA Beach® e INSPIRA Concierge®, entre muchos otros.

Todos estos servicios, que no requieren de una estancia mínima y aplican a todas las reservas, independientemente del canal de reserva o la fecha de la misma, han permitido que los clientes INSPIRA® sean gratamente sorprendidos por este nuevo nivel de servicio de ultra lujo todo incluido, que representan un motivo adicional para hospedarse en ATELIER Playa Mujeres.

Para más información de Atelier Playa Mujeres visita aquí 

atelier
INSPIRA® el nuevo nivel de servicio de ultra lujo todo incluido.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste