16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Avani Cancún Airport, fresco y disruptivo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Desde celebraciones con motivo de Día de Muertos, shopping y un sinfín de actividades son algunas de las experiencias que podrás vivir si viajas a Cancún

Con un concepto fresco y disruptivo enfocado en atraer a viajeros millenial y de negocios, el hotel Avani Cancún Airport, brinda una estancia completamente pensada para quienes buscan satisfacer sus gustos.

Así como y necesidades de una forma más exigente y que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo a lugares como Cancún.

Para los viajeros que durante este mes visiten el destino podrán presenciar las celebraciones de Día de Muertos.

A partir del 15 de octubre Avani, ofrece a sus huéspedes el tradicional pan de muerto acompañado de una bebida de origen prehispánico.

Esta bebida se llama pozol (del náhuatl pozolli, y que los maya-chontales de Tabasco llamaban “pochotl”), para rendir homenaje a esta fecha tan especial para los mexicanos.

De igual manera, tanto huéspedes de Avani como público en general, podrán disfrutar de la oferta gastronómica de su restaurante que destaca por preparar platillos a base de ingredientes frescos.

Podrán deleitarse con sabores auténticos de la región, por ejemplo, cochinita pibil, atún frito, esquites y marquesitas.

Otra actividad que también se suma a las atracciones del destino para disfrutar durante otoño es el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret, el cual se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Y en el que se podrá probar comida típica, ver ofrendas, altares, artesanías, exposiciones, teatro, danza y conciertos de gala, en el paisaje único del parque Xcaret.

avani
Avani Cancún Airport es un concepto fresco y disruptivo enfocado en atraer a viajeros millenial y de negocios.

Avani Cancún tiene un sinfín de amenidades

Para los amantes de las compras, a tan solo 7 minutos caminando desde el hotel Avani se encuentra el centro comercial de lujo más grande de América Latina, GO Grand Outlet Riviera Maya.

El cual tiene las marcas de moda más importantes a nivel mundial como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Armani, Purificación García, Adolfo Domínguez.

Y otras tantas como Wayan, Zingara, Vilebrequin, Promoda, etc., así como gastronomía, entretenimiento, por lo que, éste es un imperdible.  

Además, Avani Cancún tiene un sinfín de amenidades para los viajeros que gustan de descansar y disfrutar dentro del hotel.

Ya que cuenta con espacios vanguardistas que permiten fluir con el humor del día, ya sea en el bar, restaurante, alberca al aire libre con pool bar, o bien, ejercitarse en el fitness center.

También desde la comodidad de su habitación, teniendo en cuenta las preferencias de los nómadas digitales y los viajeros de ocio.

Para más información de Avani Hotels visita aquí 

avani
Avani Cancún Airport tiene un sinfín de amenidades para los viajeros que gustan de descansar y disfrutar dentro del hotel.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste