Barceló Bávaro Palace recibió este año su primer Noble Beach Prize – Best Teen Scene por ofrecer las instalaciones más completas para adolescentes.

José Batista, Room Division Manager Family Club, Jordan Clegg, Brand Manager
de Cheap Caribbean, Juana Turbi, encargada del club de niños Barcy Club,
César Güílamo, director de Barceló Bávaro Palace

Los Noble Beach Prize se entregan cada año a hoteles de todo el mundo de la mano de Cheap Caribean, perteneciente a Apple Vacations, con gran relevancia en el mercado estadounidense.

Los resorts del Caribe preferidos por los huéspedes norteamericanos que reservan sus vacaciones cada año, obtienen premios por sus servicios en diferentes categorías.

Barceló Bávaro Palace ha recibido este año su primer Noble Beach Prize – Best Teen Scene por ofrecer las instalaciones más completas para adolescentes.

Este premio, es presentado al panel de jueces especializados de Cheap Caribbean que seleccionan entre 3 y 5 propiedades que posteriormente presentan a influencers quienes eligen al ganador final.

Barceló Bávaro Palace ha sido uno de los 18 ganadores de las casi 400 solicitudes, demostrando las divertidas y singulares opciones de entretenimiento del resort, que los huespedes valoran al elegir destino para sus vacaciones.

“Es un honor para nosotros recibir este premio y situarnos como un referente en instalaciones para adolescentes”, agradeció Zarina Montalvo, directora comercial.

Entre las instalaciones para adolescentes del resort se encuentran la discoteca The Xone, Bowling Center, Escape Room, Sportsbar 24h con área de cine, juegos y mesas de billar, programa completo de entretenimiento para jóvenes y amplia variedad de canchas deportivas y polivalentes.

Los adolescentes pueden disfrutar a sus anchas en sus 4 piscinas, 2 parques acuáticos o la paradisíaca Playa Bávaro.

Barceló Bávaro Palace ofrece además diversas opciones deportivas de alto nivel: un campo de fútbol profesional, de baseball semiprofesional, 4 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas, 2 pistas de Paddel, Voleibol de playa, Waterpolo, Ping-pong, Minigolf y campo de Golf de 18 hoyos además de un gimnasio completo con area de Spinning y Aeróbicos.

Este reconocimiento se suma a los recientemente obtenidos por Barceló Bávaro como mejor hotel todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards y el sello Five Star Hotel Standard por parte de International Hotel Awards, por cumplir con los estándares de excelencia como resort de 5 estrellas en los Central and South America Property Awards.

Además, el resort ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus 11 restaurantes, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, Casino 24h y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.