15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

BARCELÓ ABRIRÁ HOTEL EN LA CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Barceló Hotel Group firmó un contrato de compraventa, sujeto a ciertas condiciones suspensivas y aprobaciones gubernamentales, para la adquisición de un hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, ubicado en la famosa y céntrica Avenida Reforma, en la Ciudad de México.

Miguel Ángel Guardado, Director General para México de Barceló Hotel Group

Está previsto que el establecimiento, que en 2015 fue completamente reformado, se incorpore a Barceló Hotel Group en agosto con el nombre de Barceló México Reforma. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante buffet, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar y un lounge.

Aunque contamos con una importante presencia en México, hemos tardado en llegar a la capital, pero estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste. Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de  Latinoamérica y Europa”. Además, concluye, “lo vamos a hacer con nuestra marca clásica, Barceló, que nos dará juego para convertir al Barceló México Reforma en un referente de calidad y exclusividad, y en un excelente vehículo de experiencias sorprendentes e inolvidables”, dijo Miguel Ángel Guardado, Director General para México de Barceló Hotel Group.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img