21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

BARCELÓ KARMINA, UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Barceló Karmina fue recientemente galardonado con el Great Place to Work, en el rango de los 50 a 500 colaboradores, mostrando de ese modo la importancia de los buenos tratos y la sana convivencia entre los empleados para el desempeño adecuado de sus actividades, así como el reflejo de su bienestar laboral en la atención a sus huéspedes.

Barceló Karmina es nombrado Great Place To Work

Este distintivo engloba una serie de evaluaciones aplicadas por una empresa con el mismo nombre, la cual se distingue por ser una autoridad global en temas de cultura organizacional durante más de 25 años. Esto hace acreedores a aquellas empresas que, a través de sus mismos empleados en temas son evaluados en cultura, clima organizacional, credibilidad, respeto, imparcialidad y compañerismo.

Es por ello, que los empleados del Barceló Karmina se sientan completamente identificados y comprometidos con su entorno de trabajo, ya que se trata de un esfuerzo en conjunto por parte de los directivos y los operativos para que este tipo de clima laboral sea posible, ya que al ser y considerarse como una gran familia que camina en búsqueda de un fin común han logrado entablar un gran lugar para trabajar.

Barceló Karmina se enorgullece de su gran equipo de trabajo y se compromete a seguir fomentando este tipo de acciones que los ayude a mantener la unidad para seguir cosechando éxitos en conjunto. Para mayores informes: www.barcelo.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img