A partir de hoy y durante todo el mes de mayo, el restaurante Barroco le rendirá un homenaje a las mamás con un menú de sabores florales y frutas frescas diseñado especialmente para ellas.

 Travesuras a mamá, Barroco
Travesuras a mamá

El menú consta de cinco tiempos y lo mejor es que, si así lo prefieres, cada uno va acompañado con una bebida que marida perfectamente con el platillo.

Menú que surge de vivencias y sentimientos

Prepárate para comenzar tu viaje gastronómico con una mimosa de romero, y seguir con Sabores de mamá, un plato hecho de tortellinis rellenos de tinga de vegetales y requesón.

Para acompañar nada mejor que un té negro con tisana frutal y jarabe floral, inspirado en esa sabiduría ancestral que poseen las mujeres al ofrecer algunas tisanas y flores para aliviar cualquier malestar físico o emocional.

Para el segundo tiempo, el plato titulado Recuerdo de Tita, rinde homenaje a las abuelitas y lo hace con un chileatole de flores, granos de elote y velo de jamaica.

Para el maridaje déjate sorprender con un trago de whisky, jarabe, limón, vino tinto y un ahumado de pétalos de rosa.

 Recuerdo de Tita, Barroco
Recuerdo de Tita

Travesuras a mamá, es el protagonista del tercer tiempo, un rollo de recaudo con callo de almeja, pesto de rosas y salsa de piñón en maridaje con un Mariatinto Blanco.

Glamour saca a relucir toda la femineidad en un solo platillo, pues es su elegancia y su presentación lo que hace único a este musseline de trucha, sala de vino blanco, puré de betabel y pétalos de rosas en maridaje con un rosado Madame Babette.

Y para un cierre explosivo, el postre Caricias de mamá que se distingue por una tarta de naranja, merengue italiano y un delicioso helado de aceite de oliva y limón.

Todo lo anterior va acompañado en un drink muy especial, un cold brew con licor de café, piloncillo, naranja y canela, el cual nos recuerda un poco al tradicional café de olla.

Acerca de Barroco

Dentro del Museo Internacional del Barroco de la ciudad de Puebla, se encuentra Barroco, restaurante único en su género.

Cuyo propósito es reproducir con gran orgullo la herencia de la majestuosa cocina poblana.

Tiende un puente entre la tradición y la cultura gastronómica actual, y trabaja de la mano de productores locales, cuyas semillas culinarias encuentran nuevo florecimiento.

Barroco es el lugar perfecto para pasar una experiencia agradable con una rica comida de la mano de un excelente servicio.

 El restaurante ofrece una auténtica experiencia del huerto a la mesa. Barroco
El restaurante ofrece una auténtica experiencia del huerto a la mesa.

Más información en http://barrocorestaurante.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.