25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024

BCD M&E más que reuniones y eventos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, presento su informe de tendencias y resultados correspondiente al primer semestre del 2023 y su unidad de negocio BCD M&E.

Escuchamos de Eva Isla, Country Manager, M&E, Liliana Córdova, Regional Sales Manager, Mary Carmen Ramírez, Account Manager Director LATAM y Kristell González, Sales Manager, temas como; la retención de Clientes y el incremento de ventas.

El crecimiento del staff, el número de eventos, el lanzamiento Guía Sustentabilidad 2023 y el programa D&I, además del uso de nuevas tecnologías en materia de viajes de negocios. 

Resalto en la conversación, BCD M&E que hoy más que nunca se preocupa por cultivar experiencias personales que logren arraigarse profundamente a la conexión humana.

El enfoque de flexibilidad, derivado de los requerimientos y emociones de las audiencias, ha contribuido a la generación de experiencias auténticas, además de conexiones significativas que permanezcan con las personas incluso cuando el evento ha terminado.

La clave para crear momentos memorables siempre serán el personal, son la razón por la que los clientes no solo disfrutan trabajando con la empresa para contar historias únicas. 

“Nos divertimos haciendo el trabajo que hacemos, y nos aseguramos de que nuestros clientes también lo disfruten. Todo ello consiguiendo resultados sobresalientes.” Compartió Eva Isla, Country Manager M&E.

También se mencionó que el volumen de reuniones y eventos de los clientes actuales, aumento un 15% este 2023, porcentaje que no es uniforme, ya que algunos clientes han mostrado mayor repunte que otros.

Tan solo en el primer semestre, se han realizado más de 30,000 reuniones, con otras 14,000 en cartera para su ejecución durante el año.

El 90% de estas han sido de manera presencial, 4.29% virtuales, 2.8% híbridas y 5% en otros formatos no definidos.

BCD M&E
BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, presento su informe de tendencias y resultados correspondiente al primer semestre del 2023.

BCD M&E, ha logrado consolidar experiencias de valor

De acuerdo a una encuesta global a los clientes, el 52% de los encuestados comenta que el volumen de reuniones y eventos correspondientes al año fiscal 2019, ya está de regreso. El 12% espera que el volumen regrese este año y el 14% espera que ocurra en 2024.

Cabe destacar que las limitaciones presupuestarias aún ocupan un lugar destacado en las conversaciones con los clientes, no obstante, la demanda de viajes de placer sigue en aumento y los viajes aéreos resultan extremadamente caros.

También se observa apertura por parte de los clientes respecto a experiencias creativas, espacios únicos e innovadores, actividades de valor añadido para grupos y/o individuales, nuevas tecnologías y dispositivos innovadores para aumentar el compromiso y la dispersión.

Congruentes al enfoque sostenible, Flexijobs ha incluido a BCD su lista de las 100 mejores empresas para trabajar a distancia de 2023.

La organización también se ha hecho acreedora al certificado Ecovadis, platino con el que demuestra su compromiso para garantizar que los trabajadores se sientan acogidos, valorados y respetados.

Valores que se reflejan en el trato con los clientes que se encuentran con una cultura integradora. BCD M&E, lanza la Guía de Sostenibilidad anual, que cubre las últimas tendencias en sostenibilidad y describe las mejores prácticas para reuniones y eventos en todas las regiones.

Con estas acciones en BCD M&E, ha logrado consolidar experiencias de valor, que involucren los sentidos, provoquen la participación de la audiencia y como consecuencia le dé un significado más profundo al sentido de conectarse como humanos.

No solo reuniendo a la gente para eventos y reuniones, sino haciéndolo personal.

Para más información de BCD M&E visita aquí

BCD M&E
BCD M&E, ha logrado consolidar experiencias de valor.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste