22 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Stephan Baars nuevo CEO en BCD Travel

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Luego de seis años el veterano de la industria regresa a la empresa

Stephan Baars asumió esta semana el cargo de presidente y CEO de BCD Travel. Tras 11 años como CFO global de la empresa, dejó BCD para convertirse en CEO de BORON.

La empresa de inversión privada del fundador de la empresa, John Fentener van Vlissingen. Baars regresa con la visión de construir sobre el éxito de la empresa.

“A corto plazo, tengo previsto reunirme con el mayor número posible de personas de la organización, en todas las regiones y a todos los niveles”, declaró Baars.

“He permanecido cerca de la compañía, pero hay mucho que aprender de nuestros increíbles empleados, equipo ejecutivo y socios”.

“Junto con el equipo, me comprometo a seguir ayudando a nuestros clientes a impulsar el éxito de sus negocios. Me reincorporo a una empresa que ha estado excepcionalmente bien dirigida, por lo que la continuidad es uno de mis principales objetivos en esta transición”.

El objetivo a largo plazo de Baars refleja la visión de BCD: ser la empresa de gestión de viajes más fiable, innovadora y sostenible del mundo.

BCD ha hecho progresos sustanciales hacia esta visión alcanzando objetivos de ventas, retención de clientes y compromiso de los empleados, junto con recientes avances tecnológicos y de sostenibilidad.

Los esfuerzos de recuperación del corporativo tras la pandemia fortalecieron a la empresa en general. La compañía registró ventas totales por valor de 16.000 millones de dólares en 2022, y su plantilla mundial volvió a superar los 13.000 empleados.

BCD
Stephan Baars asumió esta semana el cargo de presidente y CEO de BCD Travel.

Los logros de BCD vienen del interior

El año pasado, la empresa fue reconocida como la TMC más admirada, por sexto año consecutivo y décima vez en total, por los lectores de The Beat.

También, recibió la calificación de Platino de EcoVadis en materia de sostenibilidad, por tercera vez de forma consecutiva. BCD sigue invirtiendo en soluciones innovadoras, como la galardonada plataforma de gestión de viajes TripSource®.

“Los logros de BCD vienen del interior: de nuestra gente y su compromiso de vivir cada día los valores BCD”, dijo Baars. “Me siento humilde e inspirado por lo que encuentro al estar de regreso en BCD Travel.

“No podría estar más seguro de que, juntos, seguiremos adelante con la construcción y el desarrollo de una empresa y una cultura que, como le gusta decir a nuestro fundador, perdure para la próxima, próxima generación”.

Natural de Hannover (Alemania), Baars cuenta con tres décadas de experiencia en liderazgo ejecutivo en los sectores de telecomunicaciones; producción de petróleo y gas; viajes de negocios, e inversión.

En 2013, se convirtió en presidente del Supervisory Board de BCD Travel Alemania, cargo que aún desempeña.

En consonancia con el alcance mundial de BCD, Baars repartirá su tiempo entre la sede central de Utrecht y otras oficinas regionales repartidas por todo el mundo.

Para más información de BCD Travel visita aquí

BCD
El año pasado, la compañía fue reconocida como la TMC más admirada, por sexto año consecutivo y décima vez en total.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste