11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

BCD M&E perspectivas y tendencias 2024

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Perspectiva de crecimiento del 30% en el mercado mexicano

BCD M&E, reconocida como una empresa líder a nivel mundial en el diseño y entrega de experiencias excepcionales, ha compartido sus logros, perspectivas y tendencias para el año 2024 en el importante segmento de la industria de reuniones.

Eva Isla, Business Country Manager de BCD M&E, señaló: “Nuestra perspectiva de crecimiento en México es del 30 %”.

“Seguiremos adelante con los cambios operativos para garantizar ser una organización aún más ágil con la capacidad de escalar y flexibilizarse rápidamente a medida que el negocio evoluciona para satisfacer la demanda de los clientes”.

“Tendremos una inversión en tecnología y funciones centradas en la sostenibilidad, con mayores recursos para impulsar estos pilares fundamentales de nuestro negocio”.

BCD Meetings & Events está preparada para el futuro, dando forma a la próxima generación en la creación de eventos.

La empresa se compromete a trabajar estrechamente con sus clientes para equilibrar costos y beneficios mediante cambios en la logística de los eventos, la implementación de tecnología y la mejora de la experiencia para los asistentes.

Entre las estrategias clave de BCD M&E se encuentra el ofrecimiento de métricas con resultados medibles para sus clientes, la promoción del bienestar entre los asistentes, la provisión de opciones saludables en alimentos y bebidas, y la inclusión de la neurodiversidad en el diseño de eventos para conectar con diferentes audiencias.

BCD M&E
Eva Isla, Business Country Manager de BCD M&E

BCD M&E ha identificado tendencias importantes para 2024:

Contratación de sedes:

Los clientes han añadido medidas adicionales de mitigación de riesgos para asegurarse de estar protegidos en el proceso de contratación de hoteles y recintos.

Algunos clientes optan por usar o incluso construir espacios internos en sus propias oficinas para mantener a los empleados en el mismo lugar.

Programas diversos e inclusivos:

BCD M&E se compromete a tener en cuenta la equidad, diversidad e inclusión en todas las etapas del viaje de sus clientes.

La empresa ofrece asesoría en la implementación de iniciativas de equidad, diversidad e inclusión.

Se garantizan opciones accesibles para los viajeros con discapacidades durante los viajes y en el destino. BCD M&E continúa liderando la industria de reuniones con su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el servicio.

Para más información de BCD Meetings & Events visita https://bcdme.com/es-mx/

BCD M&E
BCD M&E se compromete a tener en cuenta la equidad, diversidad e inclusión.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img