12.2 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

BCD TRAVEL BENEFICIA A NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Integrantes de los Comités de Responsabilidad Social Corporativa de BCD Travel México asistieron a la inauguración del centro digital INTER SOS Aldeas Infantiles SOS en Morelia, Michoacán, proyecto de “Tecnología al alcance de niños(as) y familias en situación vulnerable” que nació de la necesidad de un centro de informática al alcance de los menores.

Martha Escalera Guzmán de Aldeas Infantiles SOS México. Foto: Hammurabi

El nuevo equipo les permitirá tener las herramientas necesarias para adquirir conocimientos así como otras actividades educativas y de recreación.

Después de inaugurar el centro, el evento culminó con una comida realizada por las Madres y Tías SOS, un grupo de mujeres que se han encargado del cuidado de los jóvenes dentro de las Aldeas, brindándoles la seguridad, el cariño y estabilidad a la que todo niño tiene derecho durante su etapa de crecimiento.

La adquisición del equipo del aula se logró gracias a la donación recaudada en el 2º. Torneo de Golf de BCD Travel en noviembre de 2016; un evento que la empresa organiza como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial a favor de una causa social y que tendrá su 3ª edición el próximo 14 de noviembre.

Más información: www.bcdtravel.com y en www.aldeasinfantiles.org.mx

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img