18.2 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022

Bco Congresos se ha reinventado

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

¿Quieres conocer la historia?

En estos últimos meses, el fenómeno de la digitalización se ha visto impulsado y acelerado por la necesidad de mantener la comunicación de una forma fluida mediante el entorno virtual. 

Numerosas corporaciones han invertido cientos de miles de € en conseguir que sus empleados pudieran conectarse a conferencias, reuniones y seminarios mientras teletrabajaban.

¿Cómo lo han conseguido? Dotándoles del material necesario para ello y ofreciéndoles todos los recursos formativos para que su actividad laboral y formativa no cesase.

Simultáneamente, las empresas organizadoras de congresos an tenido que adaptarse a las exigencias del entorno, mencionadas anteriormente, a un ritmo frenético.

No sólo para satisfacer las necesidades de sus clientes sino para ofrecer un servicio de calidad, disruptivo con la labor de organizar reuniones presenciales, basado en el Know-How.

Y desarrollando nuevas competencias y habilidades en su equipo de profesionales. Bco Congresos ha protagonizado esta experiencia en una dualidad.

Como empresa que se adapta al nuevo entorno y a las necesidades de sus clientes, en continua transformación.

André Vietor, Managing Director de Bco Congresos, nos cuenta en primera persona cómo ha sido posible: 

“Sin lugar a dudas, gracias a la capacidad de observación y análisis de todo el equipo de Bco Congresos y en particular de los Project Managers que estaban en contacto con nuestros clientes.

La comunicación bidireccional y la escucha activa han sido elementos clave para invertir en I+D+I y alcanzar la excelencia como OPC en el entorno híbrido y virtual”.

Bco Congresos
André Vietor, Managing Director de Bco Congresos.

A Bco Congresos le quedan varios congresos virtuales e híbridos

La comunicación bidireccional y la escucha activa han sido elementos clave para invertir en I+D+I y alcanzar la excelencia como OPC en el entorno híbrido y virtual”. 

Aunque actualmente parece que los congresos vuelven poco a poco a la normalidad, Bco Congresos es muy consciente del potencial de su equipo de profesionales.

Y destaca la alta capacidad que han tenido al adquirir nuevos roles y tareas profesionales sin necesidad de incorporar personal externo.

André lo relata textualmente así: “Hemos incluido en nuestro equipo, sin darnos cuenta, la figura del Digital Conference Organizer, así es como lo hemos denominado”.

“Un perfil muy novedoso y altamente demandado actualmente en el mercado. Somos conscientes de que este perfil ha llegado para quedarse”.

“Y ahora más que nunca, lo virtual, híbrido y presencial convivirán y necesitaremos tener expertos que sepan desenvolverse con éxito en los tres escenarios.”

Hasta que finalice el año, a Bco Congresos le quedan multitud de congresos virtuales e híbridos por realizar.

Sin embargo, estamos más seguros que nunca sobre cómo agregar valor añadido y conseguir que su congreso virtual o híbrido sea un rotundo éxito. ¿Nos reunimos?

Descubre más sobre Bco Congresos aquí 

Bco Congresos
Bco Congresos se ha reiventado.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios