El ejecutivo describe los elementos para que la transformación digital sea una realidad

retos
Víctor Cortés describe los elementos de la transformación digital

La recuperación turística tras la pandemia por Covid-19 representa retos y un fuerte compromiso por parte de los gobiernos, las empresas y las administraciones.

La reactivación considera retos conjuntos que deben apostar por cubrir las necesidades de viajeros, los destinos, los proveedores y las comunidades.

Los visitantes nacionales y extranjeros incrementan su preferencia por visitar destinos que conocieron vía herramientas tecnológicas.

Ello, a medida que disminuyen las restricciones de viaje, se incrementan los procesos de vacunación y cambian de color los semáforos epidemiológicos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México recibió más de mil 9 millones de turistas internacionales en enero.

Por ello, se espera cerrar el año con alrededor de 33 mil millones, lo que representaría una recuperación significativa tras la pandemia.

En lo relacionado con aplicaciones, pagos, experiencias, atención al cliente o reservaciones, el sector registra un aumento en la digitalización de sus servicios.

De esta manera se destaca el impulso hacia un turismo más competitivo, sostenible, responsable y vigente.

retos
En MOBILITY ADO logramos evolucionar mediante nuevas tecnologías

¿El turismo está listo para la transformación digital?

Nuestro turismo está preparado para impulsar y fomentar su digitalización. Al mismo tiempo, fortalece sus herramientas tecnológicas.

También, participa en nuevos enfoques dedicados a la sostenibilidad económica, medioambiental y social, las bases de la transformación digital.

Estamos muy cerca de que lo anterior sea una realidad en el futuro próximo.

En MOBILITY ADO logramos evolucionar mediante nuevas tecnologías hacia un futuro que promueva una movilidad más simple, humana e inteligente.

Lo anterior, a través de nuestras soluciones integrales de movilidad dedicados a la industria turística.

Desde nuestro punto de vista, la clave de una transformación digital radica en la adaptación al entorno.

Ello, debido a que es la manera en la que se logran afrontar los retos de las industrias y sectores competitivos.

Sabemos que, a través de experiencias únicas y excelente servicio por parte de las marcas turísticas, se consigue una fidelización hacia los visitantes.

La resiliencia de los turistas nacionales y extranjeros son una oportunidad

Al igual, los retos en la digitalización de la compañía y la constancia en los distintos canales de comunicación, como las redes sociales, facilitan la interacción con los viajeros.

Además, la escucha activa nos ha permitido establecer vínculos con nuestras audiencias, resolver dudas o situaciones que llegaran a presentarse en su viaje.

El surgimiento de las aplicaciones, las herramientas digitales y la inteligencia artificial, nos permiten situar al cliente en el centro de nuestras decisiones.

De igual manera, nos ayuda a ofrecerle más y mejores soluciones de movilidad que mejoren su calidad de vida.

Asimismo, la resiliencia de los turistas nacionales y extranjeros es una oportunidad para apostar por destinos turísticos que aporten al desarrollo social.

Y es que, éste construye al turismo de las regiones y, por ende, de nuestro país, al disponer de estrategias y herramientas que consolidan nuevos mercados.

¿Quieres saber más acerca de MOBILITY ADO? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.