La magia de la vendimia y la fiesta del vino llegan a San Miguel de Allende de la mano de Belmond Casa de Sierra Nevada y Hacienda San José Lavista.

La experiencia de la vendimia 2019 llega para nutrir nuestros sentidos con una celebración milenaria que para los antepasados era un puente entre los pueblos y los dioses.

Visto como un ritual sagrado que debía celebrarse y respetarse, este año Belmond Casa de Sierra Nevada y Hacienda San José Lavista celebran “La fiesta de los Sentidos“.

Esta celebración será en honor al Dios Baco quién enseñará a los mortales cómo cultivar la vid y hacer vino.

En el marco de este delicioso festejo Belmond Casa de Sierra Nevada te invita a descubrir esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y Capital Americana de la Cultura 2019.

“La fiesta de los Sentidos“.

En un viaje extraordinario de fin de semana en donde se incluye un hermoso recorrido a la granja “Luna Serena“ se hará una cata de aceite de oliva, acceso VIP a la Vendimia Azafrán.

Y el domingo se llevará a cabo un cierre perfecto con tour al mercado y una clase de cocina con su Chef residente. ¡Exquisito!

La excusa perfecta para una escapada de cuento de hadas al corazón de México, es la fiesta de la Vendimia, la cual año con año tiene un éxito rotundo en la hermosa Hacienda de San José Lavista.

Esta hacienda enclavada en medio de un hermoso campo, se levanta hermosa rodeada de lagos, vides, olivos y lavandas.

Esta vendimia nos lleva al momento en que se corta y recoge la uva que va a ser destinada a la producción de vinos.

Belmond Casa de Sierra Nevada cuenta con seis propiedades de los siglos XVII y XVIII que revelan patios interiores, terrazas y jardines con fuentes de agua y macetas florecientes.

Es el lugar perfecto para refrescarse y gozar de un remanso de paz y lujo moderno.

La Vendimia este año se llevará en conjunto con el afamado evento de “Azafrán“, concurso nacional de elaboración de paella en donde un selecto grupo de jueces, grandes personalidades en la gastronomía, serán los encargados de realizar esta selección.

Dentro del jurado se encuentran reconocidos cocineros y Chefs como Marcela Bolaño, Abel Hernández, Olivier Deboise y Vicente Torres, periodistas culinarios.

Líderes de opinión en la industria como Hugo D Acosta y  especialistas en gastronomía y crítica culinaria, así como personalidades de gobierno en el sector turístico.

La Chef Ejecutiva de Belmond Casa de Sierra Nevada, diseñará una suculenta paella con ingredientes locales. ¡No se lo pueden perder!

El paquete consiste en:

Alojamiento de lujo

Viernes: Recorrido por la granja de olivos Luna Serena con degustación de aceite de oliva y almuerzo campirano con los productos ahi cultivados..

Sábado: Pase VIP a la Vendimia “Azafrán“ en Hacienda San José Lavista. Incluye degustación de vinos y almuerzo maridaje.

Domingo: Tour de mercado local con chef seguido de una clase de cocina.

Cabe destacar que se proporcionará transporte a todos los eventos y será válido para estancias del 25 al 29 de julio de 2019.

Más información en www.belmond.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.