BEONPRICE PRESENTA GAMA DE SERVICIOS

0
1109
BEONPRICE PRESENTA GAMA DE SERVICIOS (2)

Rubén Sánchez Martín, CEO de Be on Price y Luis Menéndez Calvo, representante de Be on Price en México, realizaron una presentación de los paquetes de software enfocados a brindar la mejor opción de tarifa que implique una mayor rentabilidad en cada habitación de hotel disponible.

Be on Price ofrece soluciones para cualquier tamaño de hotel

Be on Price –explicaron- es una compañía especializada en soluciones de revenue managment, en gestión inteligente de ingresos para ayudar al hotelero a vender al mayor precio posible, ofrece tres niveles de servicio, Información e Inteligencia hotelera – a qué precios venden los hoteles competidores, la reputación online, a qué precio vende el hotel en Internet- y por otra parte Advanced y Premium, el RMS (Revenue Management System) es la solución que recomienda el precio optimo y lo publica en los diferentes canales en Internet para que el hotelero gane el máximo posible.

La idea de Beonprice surge de la necesidad tecnológica del sector, dado que actualmente se venden un 75% de habitaciones en línea, un mercado que además tiene mayor dinamismo. Es por ello que como fabricantes de software de administración de ingresos para optimizar negocios hoteleros, realizan una labor de análisis de 21 categorías que integran el índice que mide la calidad objetiva de un establecimiento en función del  perfil y segmento del cliente.

Se reúne un historial, se monitorean las reservas online y offline lo que permite proyectar al futuro y descubrir las temporadas con mayor potencial, apoyada en el Big Data y machine learning. Se recaba la Información del hotel, ¿cómo han vendido en años anteriores?, se revisan todas las ventas del hotel en tiempo real offline y online, finalmente en Internet se analiza la demanda del destino, eventos, la meteorología, precios de competidores, la reputación online; hay Infinidad de datos y para eso tenemos Big Data que permite proponer en tiempo real, algo imposible de hacer de forma manual.

En cuanto al mayoreo, dijeron que cuentan con una tecnología que le permite al hotelero conocer como fluctúan los precios en paquete –precios más avión-, estamos también lanzando la solución del mayoreo para saber a qué precio vende el hotelero y a qué precio venden los mayoristas.

Los servicios de Beonprice están disponibles para cualquier tamaño de hotel y su competitividad radica en la Guest Intelligence y el índice BQI (Beonprice Quality Index), herramientas que han captado la atención de grandes cadenas como NH Hoteles, Sidorme Hotels, Iberostar, Petit Palace, RoomMate Hotels, Palladium, Hoteles City Express, entre otros.

La empresa española llegó a México durante su segundo año de operación y ya cerró con dos de las grandes cadenas: Posadas y City Express, pues su propuesta ejecutiva es que recomiendan precios teniendo en cuenta el comportamiento de reservación por parte del huésped. Actualmente ofrecen servicio para 1,500 hoteles a nivel mundial en 30 países y cuentan con oficinas en España, México, Colombia y Estados Unidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.