13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

BRITISH AIRWAYS INVIERTE EN MEJORAR EXPERIENCIAS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

British Airways anunció importantes inversiones enfocadas en mejorar la experiencia de sus clientes, como la optimización, en confort y servicio de alimentos, de su concepto Club World, que transformará la vivencia de una cena a 38,000 pies de altura y ofrecerá un excelente sueño nocturno a sus pasajeros.

Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways

Asimismo, partir de junio, la aerolínea introducirá un nuevo servicio de alimentos en las salas business de Heathrow para mejorar la calidad de los alimentos y ampliar el servicio de desayuno hasta las 11:00 horas, e incorporará ropa de cama nueva y almohadas más grandes.

Invertiremos e innovaremos en los aspectos que más valoran nuestros clientes, y nos diferenciaremos por una experiencia y servicio a bordo únicos. Invertiremos en Club World con un enfoque en mejorar el servicio de alimentos y el descanso, y, en el futuro, en un asiento nuevo. Invertiremos en el mejor Wi-Fi en el cielo, en salas nuevas y en acceso directo a puertas de seguridad y salas para nuestros clientes de primera clase en nuestra zona First Wing de Heathrow. También alinearemos nuestra cabina y servicio business en todos los vuelos con el lanzamiento de Club Europe en vuelos nacionales”, explicó Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways.

En septiembre, agregó, se comenzará a ofrecer un nuevo servicio de alimentos al estilo de restaurante en Club World, con carritos de muestra que permitirán a los clientes elegir entre varios platillos, desde entremeses hasta postres, los cuales se servirán en nuevas y elegantes mesas. Los clientes recibirán un servicio renovado con una experiencia culinaria tipo boutique.

Estos cambios se implementarán primero en los vuelos entre London Heathrow y New York JFK, y en el resto de la red de larga distancia durante el 2018.

Por otro lado, la aerolínea está diseñando opciones para incorporar un nuevo asiento en Club World con acceso directo a pasillo en el 2019.

Los cambios en el estilo del servicio también se reflejarán en la cabina Club Europe en los vuelos de corta distancia, incluyendo una nueva vajilla, servicio de vino y champaña por la tripulación de cabina y mejores menús a bordo, de acuerdo con la duración y hora del día del vuelo.

Los clientes de Club World y First también notarán cambios en las salas, empezando por el nuevo complejo en la Terminal Sur del Aeropuerto Gatwick. Del mismo modo, distintas salas en Estados Unidos serán ampliadas y reacondicionadas.

Además, British Airways inauguró su exclusiva zona de registro “First Wing” para clientes de primera en la Terminal 5 de Heathrow, la cual incluye dos carriles de seguridad y acceso directo a las salas Galleries First y Concorde. Una zona con asientos se ubica a pocos pasos del control de seguridad para que los clientes reúnan sus pertenencias sin prisa. Esta nueva media brinda a los clientes de First y Gold Executive Club mayor privacidad y exclusividad en un espacio dedicado que combina registro y acceso rápido.

A partir de abril, los clientes en todas las cabinas empezarán a disfrutar de la generación más reciente de Wi-Fi conforme se vaya implementando en toda la red de larga distancia de British Airways. La disponibilidad de Wi-Fi en los vuelos de corta distancia iniciará más adelante este año, lo que convertirá a British Airways en la primera aerolínea en ofrecer conectividad a través de la primera red 4G de alta velocidad a bordo de Europa, con el objetivo de conectar al 90% de toda su flota antes de que concluya el 2019.

Los clientes podrán utilizar sus propios dispositivos para navegar por Internet, acceder a su correo y entrar a sus medios sociales. Asimismo, podrán reproducir contenido de videos de sitios populares como Netflix y YouTube.

La tecnología también ayudará a los clientes a simplificar y acelerar su paso por el aeropuerto gracias a la inauguración de las primeras tres puertas automatizadas de autoabordaje de la aerolínea, ubicadas en la Terminal 5 de Heathrow, para vuelos nacionales dentro del Reino Unido. Las puertas automatizadas utilizan tecnología de reconocimiento facial que permite a los viajeros simplemente escanear su pase de abordar antes de entrar al avión. El personal de British Airways estará a la mano para ayudar a los clientes que necesitan asistencia adicional.

Por otra parte, los clientes ahora cuentan con autoservicio de registro de equipaje en Heathrow y Gatwick, lo que les permite etiquetar y registrar su equipaje antes de proceder al control de seguridad.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img