15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

BRUSELAS RECIBE SIMPOSIO “EL FUTURO DEL TURISMO EN EUROPA”

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Analizar el rol estratégico de la actividad turística en el crecimiento de la economía y el empleo en el viejo continente, así como considerar los beneficios que ofrece la capitalización del turismo cultura son algunos de los principales objetivos del simposio “El futuro del turismo en Europa”, que  se llevará a cabo en el Thon Hotel de Bruselas, Bélgica, el próximo 30 de mayo.

Los asistentes también reflexionarán sobre los retos y prospectivas que implica la digitalización del sector y explorarán como las TICs pueden integrar mejor los servicios, haciendo a la industria más competitiva.

La industria turística tiene una gran relevancia socioeconómica en la Unión Europea, ya que el número de noches en hoteles establecidos aumentó un 4% con relación al 2015, sumando 2.8 billones y generando un cerca de 12 millones de empleos, de acuerdo con datos de Eurostat.

Asimismo, cifras de la Organización Mundial de Turismo señalan que esta región recibe el 40.3% las llegadas de turistas a nivel global.

No obstante, el Observatorio Virtual de Turismo, la Red Digital de Turismo y el Sistema de Indicadores del Turismo Europeo han establecido, por otro lado, que debe hacerse una modernización en el sector en Europa, así como mejorar la conectividad y competitividad.

Además, se profundizará en el simposio sobre la oportunidad de integrar cultura y tecnología en formas innovadoras, hacer inversión estratégica en áreas donde Europa pueda ser líder mundial, tales como el turismo cultural.

Para mayores informes sobre el registro, precios o detalles del evento, visite el sitio https://www.publicpolicyexchange.co.uk/book.php?event=HE30-PPE2&ss=em&tg=1c, mientras que el programa de actividades se encuentra en este enlace: http://www.publicpolicyexchange.co.uk/media/events/flyers/HE30-PPE2_flyer.pdf

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img