11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Buenos Aires de visita en México

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En destino turístico internacional, Buenos Aires a través de su Buró Visit Buenos Aires en conjunto con Aeroméxico realizó presentaciones de destino ante los principales tour operadores y agencias de la Ciudad de México y de Guadalajara.

México es el 8vo mercado emisor más numeroso para la Ciudad de Buenos Aires y en 2023 se ha logrado superar la cantidad de visitantes respecto del 2019 (año récord de turismo internacional en CABA).

Es un mercado designado por el Directorio público – privado de Visit Buenos Aires como prioritario por la potencialidad de crecimiento que tiene.

Las convocatorias se llevaron a cabo en el restaurante argentino La Cabrera de Ciudad de México el día 12 de marzo, y en el Hotel Riu Plaza de la Ciudad de Guadalajara el día 13 de marzo, donde se convocaron a más de 100 participantes entre operadores turísticos, agentes de viajes y periodistas especializados. 

En ambos eventos, se realizó, un desayuno con una presentación del destino, donde se mostraron las novedades de productos y experiencias que Buenos Aires tiene para ofrecer a sus visitantes. 

Se destacaron las experiencias culinarias que tiene la ciudad para todos los gustos, con las cuales se puede experimentar los sabores porteños, como las parrillas para degustar la reconocida carne argentina y los bodegones.

Se resaltaron las características de la arquitectura del destino, se compartió información de los distintos eventos culturales y deportivos a realizarse durante todo el año que son punto de reunión para turistas de todo el mundo y generan gran interés en el mercado mexicano.

Buenos Aires
Visit Buenos Aires en conjunto con Aeroméxico realizó presentaciones de destino.

Buenos Aires presenta productos y novedades

Luego, representantes de Aeroméxico, compartieron información sobre la conectividad que ofrecen entre CDMX y Buenos Aires, y los beneficios de volar con dicha línea aérea.

El evento finalizó con un sorteo de distintas experiencias de Buenos Aires, incluyendo tickets aéreos, cortesía de Aeroméxico.

Estas jornadas arrojaron un saldo sumamente positivo, debido al interés de los operadores por conocer nuevos productos y novedades de Buenos Aires

El resultado de estas jornadas ha sido extremadamente positivo, reflejando el creciente interés de los operadores turísticos en los nuevos productos y atractivos de Buenos Aires.

México se consolida como un mercado clave para nuestras acciones de promoción, dada su posición como uno de los mayores emisores de turistas en América Latina.

Las ciudades de Ciudad de México y Guadalajara se revelan como puntos estratégicos para promover nuestro destino y seguir aumentando el número de turistas internacionales que recibe nuestra Ciudad.

Para más información de Visit Buenos Aires vista https://www.instagram.com/visitbuenosaires/?hl=es

buenos aires
Estas jornadas arrojaron un saldo sumamente positivo.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img