Con gran éxito y con la innovadora tecnología Virtual Venue, Francisco Cachafeiro asumió como nuevo presidente de MPI Capítulo México para el periodo 2020 – 2021.

Francisco Cachafeiro, nuevo presidente de MPI México para el periodo 2020 -2021, presentó a Evaristo la nueva mascota de la asociación.

“Mi propósito en esta presidencia será regresarle un poco a la industria de reuniones de todo lo que me ha dado en 24 años”.

“Es momento de trabajar por Mexico y hacer todo lo que está en mis manos para activar nuestra industria de reuniones nuevamente ante este gran reto que es el COVID – 19”, destacó Francisco Cachafeiro, Nuevo Presidente de MPI México.

Para el periodo de julio 2020 a junio 2021, Cachafeiro aseguró que se tiene un plan bien definido el cual se llamará “Visión Estratégica 2020 la Foto del Éxito”.

Este plan tendrá 5 pilares fundamentales:

  • 1.1 Planeación estratégica.
  • 1.2 Estandarización en los procesos.
  • 1.3 Excelencia en la ejecución.
  • 1.4 Control.
  • 1.5 Mejora Continua

Objetivos 2020-2021

Asimismo, el directivo aseguró que planteará la continuidad de los proyectos que han dado resultados en periodos anteriores y definió los siguientes nuevos objetivos:

a) Generar valor a la membresía con productos y eventos exclusivos a miembros MPI.

b) Conformar un programa educativo integral para toda la cadena de valor, quienes representan a la Industria de Reuniones en nuestro país.

c) Tener eventos disruptivos con carácter de Networking.

d) Mantener e implementar canales de comunicación y de MKT efectivos.

e) Generar un programa comercial efectivo para patrocinadores.

Toma de Protesta (Primer Fotografía del Board MPI México Chapter 2020-2021)

f) Mantenimiento de la membresía de MPI México Chapter.

g) Lograr y postular premios nacionales e internacionales por la gestión de MPI México Chapter.

h) Establecer un programa de continuidad en conjunto con Ex Presidentes y con el próximo Presidente MPI México Chapter.

Formación y Consejo Ejecutivo 

Cachafeiro destacó que por primera vez en la historia de MPI Global,  se creará un área de Formación y Consejo Ejecutivo creado por Ex Presidentes MPI Mexico Chapter.

Donde su principal función será fortalecer el crecimiento de MPI en México tomando en cuenta las buenas prácticas sobre su gestión.

Asimismo, ayudarán a los Vicepresidentes correspondientes en la conformación de sus programas bajo su experiencia en MPI.

Y se generará un programa de continuidad y bases concretas sobre el rumbo de MPI México Chapter.

“Se que es un año complicado pero en mi vida nada ha sido regalado ni sencillo así que acostumbrado estoy y lo voy a lograr junto con todos ustedes”.

“Este año, vamos a tener dos eventos que estaremos compartiendo con la presidencia de Liliana debido a la contingencia sanitaria”.

“Los premios Heel que se tuvieron que posponer para noviembre 2020 y el XIV Congreso Internacional se realizará en abril del 2021”, finalizó Francisco Cachafeiro.

Consejo Ejecutivo creado por Ex Presidentes MPI Mexico Chapter.

Más información visite: www.mpi.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.