Con un crecimiento anual del 137%, Cali, se ubicó en el onceavo puesto de la lista de destinos con más reservas en Airbnb de cara al 2020, por encima de destinos como Ubatuba en Brasil y Tokio en Japón.

Cali, Capital del Valle del Cauca y Capital mundial de la salsa, es conocida por sus ritmos musicales y destinos turísticos y planes culturales

Cali se encuentra en el valle del Río Cauca, y es reconocida desde hace décadas por los soneros como “la capital mundial de la salsa”, pues este ritmo constituye la banda sonora de sus más de dos millones de habitantes.

Esta ciudad colombiana cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de experiencias de naturaleza para los visitantes nacionales y extranjeros.

Esta enclavada a más de mil metros sobre el nivel del mar y posee una temperatura cálida y fresca, ideal para disfrutar de todo tipo de paseos.

Quienes han tenido la oportunidad de visitarla, describen a la ciudad como un centro de fusión de culturas, que la hacen un destino inconfundible.

Además, alaban la infraestructura hotelera y los numerosos sitios de interés que la han posicionado como una de las ciudades con mayor demanda turística de Colombia.

El deporte también se lleva un lugar importante en Cali, pues ha sido sede de importantes eventos internacionales de ese tipo, además, sus selecciones nacionales de atletas destacan a nivel mundial.

Este año la lista de destinos con más reservas en Airbnb de cara al año 2020, está llena de nuevos destinos, incluyendo desde centros culturales post-industriales como Milwuakee y Guadalajara hasta destinos emergentes que se benefician del crecimiento del turismo sostenible.

También incluye algunos de los lugares que despiertan el mayor interés porque son ciudades y regiones que preparan grandes eventos como el Programa de Exploración de Marte 2020 en Cabo Cañaveral y las competencias de surf que se llevarán a cabo en Ubatuba, Brasil.

Acerca de Airbnb

Con más de 7 millones de alojamientos y 40.000 actividades cuidadosamente diseñadas, Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas, y todo gracias a los anfitriones locales. 

Como motor de empoderamiento económico, Airbnb ha ayudado a millones de emprendedores en el rubro de la hospitalidad a monetizar sus espacios y sus pasiones, mientras que asegura que los beneficios financieros del turismo permanezcan en sus comunidades.

A la fecha, más de 500 millones de personas han viajado con Airbnb.

Disponible en 62 idiomas, en 220 países y regiones, Airbnb promueve la cercanía, la comunidad y la confianza entre personas de todo el mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.