21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CANCÚN IMPLEMENTA VUELOS HACIA NUEVO LAREDO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por primera vez la ciudad de Nuevo Laredo tendrá un vuelo directo hacia Cancún durante las vacaciones de verano. Operado por Magnicharters, contará con dos frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, y el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo.

Magnicharters ofrecerá vuelo entre Nuevo Laredo y Cancún

El proyecto piloto tiene como objetivo comercializar 1800 asientos en 14 vuelos y, de tener buena aceptación, se implementaría también al año siguiente durante Semana Santa. Los vuelos se realizarán en aviones 737 de la serie 300, el vuelo inaugural será el 5 de julio a las 14:10 horas, las frecuencias serán los días miércoles y sábado, mientras que el último vuelo se llevará a cabo el 19 de agosto.

El anuncio fue hecho por Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal de Nuevo Laredo, quien declaró que “permite tener conectividad con un lugar turístico a nivel internacional –Cancún-, jalar un mercado regional del sur de Texas y dar la oportunidad de programar viajes sin desplazarse a Monterrey o a la Ciudad de México”.

Además del ahorro de tiempo que implica la nueva ruta temporal –unas 7 horas- también tendrá costos más accesibles y podrán compaginarse con otros paquetes de viaje que incluyan transportación al hotel y visitas a los parques temáticos. De esta manera, también se busca fortalecer la campaña “Shopping in Laredo” y, en un futuro, implementar vuelos hacia el Bajío, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img