13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

CANDLEWOOD LLEGA A MÉXICO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La marca Candlewood Suites llegó a México hace unos meses y recientemente realizó la inauguración oficial de dos hoteles: Candlewood Suites Querétaro Juriquilla con 100 habitaciones y Candlewood Suites Celaya con 102 habitaciones.

Adrián Jaimes, Esther Carboney Echave, David Ríos y Aurora Aguilar Acuña.

Para la propiedad queretana se unieron Candlewood Suites y Staybridge Suites Querétaro, que representan las dos marcas de estancias prolongadas de Intercontinental Hotels Group (IHG) en la ciudad.

Cuenta con seis pisos y se ubica en la zona empresarial, cerca al Parque Industrial Querétaro y el Parque Industrial Jurica, el campo de golf Juriquilla y el centro comercial Antea Lifestyle Center.

La inauguración contó con la presencia de Esther Carboney Echave, Titular de la Oficina de Turismo Municipal y Asuntos Internacionales; Aurora Aguilar Acuña, Coordinadora de Turismo de Reuniones de la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro; Adrián González Jaimes, Gerente General del hotel Candlewood Suites Querétaro y David Ríos, Director de Ventas  de IHG en México, América Latina y el Caribe.

Por otra parte, en la apertura del hotel Candlewood en Celaya, Guanajuato, participaron Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal; acompañado de autoridades del Ayuntamiento y Alberto Cunningham, Gerente General del hotel Candlewood Suites Celaya.

La llegada de la marca de  Candlewood Suites a México marca un momento clave en el desarrollo de las marcas de estancia prolongada de IHG”, resaltó Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para la empresa hotelera en México, América Latina y el Caribe. El hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas de todo tipo. Cerca de éste se localizan sitios importantes, tales como Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya.

Se trata de la octava propiedad IHG en Querétaro, en donde se ha visto un desarrollo significativo con la adición de numerosas empresas internacionales. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 800 00 99900 o visitando IHG.com/Candlewood.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img