CBRE anunció la adquisición del Corporativo Reforma Diana, por parte de DEKA Inmobilien, una firma alemana especializada en inversiones inmobiliarias y una de las mayores del mundo en su ramo.

El centro de negocios Torre Reforma Diana ofrece oficinas ubicadas en el área icónica del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. 

El edificio ubicado en el número 412 de avenida Paseo de la Reforma, justo frente a la glorieta de la Diana Cazadora forma parte del corredor financiero más importante de la Ciudad de México.

Es una construcción clase A de 19,274 m2 de espacio rentable, con un total de 27 pisos de entre 430 y 1600 m2 y; cuenta con el certificado LEED Gold Core & Shell, gracias a los altos estándares en sustentabilidad de su diseño y construcción.

Posee instalaciones de vanguardia e infraestructura para el tratamiento de aguas residuales, aprovechamiento de agua de lluvia y reciclaje de desechos.

El proyecto arquitectónico fue desarrollado por el despacho Arditti + RDT Arquitectos.

El submercado del corredor Reforma es una de las zonas más cotizadas para el sector inmobiliario corporativo, en donde las rentas oscilan alrededor de los USD 30/m2 al mes.

El edificio con certificación LEED está cerca de la esquina de la Avenida Sevilla, frente a la rotonda de Diana Cazadora en la Ciudad de México. 

Su estratégica e inmejorable ubicación le permite gozar de numerosas amenidades como: restaurantes, hoteles, servicios financieros, y una gran accesibilidad gracias a su cercanía con las principales rutas del transporte público (Metro, Metrobús) e importantes vialidades (Reforma, Insurgentes, Circuito Interior, Avenida Sevilla).

La propiedad cuenta con 5 pisos subterráneos y un espacio de estacionamiento adicional de 7 pisos con capacidad para 256 vehículos, ubicado en la parte trasera del edificio, sobre la calle de Tokio, que en total le da una proporción de 1 cajón de estacionamiento por cada 28 m2 rentables.

Paseo de la Reforma 412 es la alberga a algunas de las empresas multinacionales de país como: PGIM, Garrigues, Berlitz y la Embajada Colombiana en México.

El comprador fue representado por el equipo que encabeza Tim Gifford, a cargo de CBRE Capital Advisors Latinoamérica, la división de banca de inversión de CBRE.

Acerca de CBRE

CBRE Group, Inc. (NYSE: CBRE), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en los Ángeles, es la empresa de servicios inmobiliarios y de inversión comercial más grande del mundo (basada en 2018 ingresos).

La compañía cuenta con más de 90.000 empleados (excluyendo afiliados), y atiende a inversionistas inmobiliarios y ocupantes a través de aproximadamente 480 oficinas (excluyendo afiliados) en todo el mundo.

CBRE ofrece una amplia gama de servicios integrados, incluyendo instalaciones, transacciones y gestión de proyectos; gestión de la propiedad; gestión de inversiones; evaluación y valoración; arrendamiento de propiedades.

Consultoría estratégica; venta de propiedades; servicios hipotecarios y servicios de desarrollo.

Actualmente cuenta con oficinas, espacio para reuniones disponibles.

Más información  www.CBRE.com y www.cbre.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.